Reclamo a Cineplanet
Buenos días, hoy he realizado la compra de 2 entradas para una película en la tarde del día lunes 28, pero me sale que estoy logueado , pero el dinero de un monto de 12 soles si se ha logrado cobrar, más no me aparece el orden de pago, mi comuniqué con el personal de cineplanet y me dijo que realice nuevamente el pago, lo hice y me salió lo mismo, osea nuevamente se cobraron los 12 soles y no me dieorn ninguna orden de pago, en total se han cobrado 24 soles, de los cuales exigo que sean devueltos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estoy logueado sin poder hacer ninguna compra
Estoy logueado desde hace un mes y no me deja hacer ninguna compra, siempre me sale error en la compra
No me llega el correo con las entradas al cineplanet
Compre hoy dos entradas para el cine con método de pago yape y no me llega el correo con el qr de las entradas
No asistiré por problemas de salud
Hola, ayer compré dos boletos para ver ben hur hoy sábado, pero por problemas de salud no podré asistir. Espero que no haya ningún problema para la devolución del dinero. Gracias.