YANINA G
Hive un pedido de tres zapatillas numero 38 y uns me llego en numero 35 y las otras dos el 38 me quedo chico. El pago lo hice a traves de mercado pago la factura la envia e-mentors cuit 30-[números]-5.
me comunico para el cambio y no responden.
solo quiero el cambio por un numero 39.
el numero d…
Solucionado
08 de Setiembre
Paula
En fecha 2/7/25 realice una compra en chunas footwear, la que fue abonada mediante <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Al recibir los 3 productos y por una cuestión de talles, decidí devolver 2 de los productos. Me comunique vía <a href="/instagram">Instagram</a> con la marca y me indicaron c…
Solucionado
19 de Setiembre
jimeblanco
Realice una compra el 19/8 y hasta el dia de hoy no he recibido noticias para retirar la compra. Sin unos e*****dores.
Publicado 02 de Setiembre
Eugenia N
Hice una compra el 14/8 y todavía no me ha llegado. reclamé por distintos medios sin obtener respuesta alguna. Lo peor es que siguen haciendo publicidad y en todos los comentarios se pueden leer quejas similares a las mías. son unos e*****dores
Publicado 02 de Setiembre
Solana C
El 21/08 hice una compra por chunas footwear argentina (logo en rosa) por una promocion que habia de 3x1 en pagina que transcribo a continuacion: h***s://w***chunas.com.ar/
los datos de compra son: #[números] con codigo de envio que nunca se envio ocarg[números]
me resulto extraño que al ha…
Publicado 02 de Setiembre
Sol S
No contestan los mensajes y no me enviaron factura ni recibí ninguna confirmación del pedido.
veo que tienen muchísimos reclamos y al no contestarme no me puedo quedar tranquila con mi pedido que ya esta pago
si no recibo repsuesta procederé a realizar las denuncias correspondientes en defensa d…
Publicado 02 de Setiembre
Tania
Pedi un 3x1 y me mandaron solo 1 par
Publicado 01 de Setiembre
Tania
Hice una compra en un 3x1 y me mandaron 1 solo para de calzado. Quise hacer el reclamo y no me contestan. Sigo esperando respuesta, al parecer como tantas otras
Publicado 01 de Setiembre
Gabriela L
Hice la compra de un 3x1 es día 20/8 a la fecha nunca recibí ningún correo para hacer el seguimiento de mi pedido. Le envié mensaje al instagram y no responde. Siguen publicando promos como si nada y no cumplen con las fechas de entrega. Tienen quejas en todos las redes. Mi número de orden es n° #[…
Publicado 31 de Agosto
Silvia D
No llega el pedido comprado el 17/8 y se cobra de la tarjeta
Publicado 30 de Agosto