Cobrar mi plata que tengo a favor mío
Tengo plata a mi favor para cobrar
Publicado 15 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Chevrolet es una marca de automóviles y camiones de origen estadounidense que pertenece al grupo General Motors.
El sello arribó a la Argentina en 1922 y el 25 de enero de 1960, se produjo la primera línea 100% nacional de Chevrolet Argentina de la mano de la camioneta Chevrolet C-10.
Hay diferentes Chevrolet Modelos con valores que varían de acuerdo a las comodidades de los vehículos y al color. Por ejemplo:
✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat
✅ Formulario de Contacto Online
Podés consultar todas las sucursales oficiales haciendo clic acá. Podrás encontrar los datos de contacto de Chevrolet Fraga de Fraga automotores; de Estudio IMG Plan Chevrolet; de Estudio San Emeterio; etc.
El teléfono de Chevrolet es {{ profile.phones }}
Visita Chevrolet en https://www.chevrolet.com.ar/
La dirección de Chevrolet es Avenida Libertador 101, PISO 13°, Vicente López, provincia de Buenos Aires
Tengo plata a mi favor para cobrar
Publicado 15 de Enero
Necesito que me paguen la multa por entrega fuera de término y un débito realizado en forma errónea en mi tarjeta de crédito. He intercambiado mail y llamadas desde el 11 de septiembre del [números], fecha en que retiré el auto y aún no me han pagado.
Publicado 14 de Enero
Me dieron de baja, la concesionaria lago de bahia blanca, los dos planes, me devolvieron el dinero , pero me siguen debitando la cuota correspondiente al grupo [números] orden 84, con final de vigencia 26/10/[números]. Solicito que no se me impute mas la cuota y se me acrediten los montos de las…
Solucionado 03 de Febrero
Luz verde en display on star parpadea . Quiero deshabilitarla.
Publicado 23 de Diciembre
No me activan el sistema on star que viene en la camioneta que compramos. Llame medio mundo y nadie sabe nada
Publicado 18 de Diciembre
Chevrolet quiere devolvernos un porcentaje de lo que corresponde según contrato por cuotas de un plan cancelado. es además de incumplimiento de contrato, un típico caso de abuso de posición dominante.
Publicado 16 de Diciembre
El motivo es la tardanza de la empresa en devolverme el dinero de mi plan de ahorro, ya que lo termine de pagar en agosto las 84 cuotas de un plan 70/30 y que por motivos de esta pandemia no pude retirar- el plan lo pague todo
Publicado 16 de Diciembre
Fui hacer un deposito por <a href="/rapipago">Rapipago</a> ,y no me quieren devolver la plata. ¿como hago para cancelar?.
Publicado 10 de Diciembre
Soy medina valeria de resistencia chaco. Mi problema sigue siendo el mismo, que ya lo habia planteado anteriormente, de que me anote n un plan ahorro chevrolet en [números] y sali adjudicada em [números], y las cuotas pactadas siguieron aumentando su valor, ahora me quieren hacer pagar $18.[números…
Publicado 04 de Diciembre
Comento, estoy abonando mes a mes un plan el cual vence los 20 de cada mes y lo tengo adherido a la tarjeta de crédito, que cierra a fin de mes, por lo que el pago lo realizó en fecha siempre. Este mes me informan que la cuota venció el 12/11 cuando la fecha real de vencimiento pactada era los 20 d…
Publicado 04 de Diciembre