Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

No activan no star

No me activan el sistema on star que viene en la camioneta que compramos. Llame medio mundo y nadie sabe nada

Comentarios
  • Gisela S

     

    No lo solucionaron y nadie me llamo

    23 de Diciembre a las 8:07 hs.

    Comentar

    • Gisela S

       

      Lo único que quieren es vender un auto después arreglate

      18 de Enero a las 16:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas