Contactar a Chevrolet

Ha solucionado un 10% de los reclamos

16 Mayo 2024 15:08

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Chevrolet

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones de origen estadounidense que pertenece al grupo General Motors.

El sello arribó a la Argentina en 1922 y el 25 de enero de 1960, se produjo la primera línea 100% nacional de Chevrolet Argentina de la mano de la camioneta Chevrolet C-10.

Chevrolet Precios

Hay diferentes Chevrolet Modelos con valores que varían de acuerdo a las comodidades de los vehículos y al color. Por ejemplo:

Chevrolet Contacto

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat
✅ Formulario de Contacto Online

Chevrolet Concesionarios

Podés consultar todas las sucursales oficiales haciendo clic acá. Podrás encontrar los datos de contacto de Chevrolet Fraga de Fraga automotores; de Estudio IMG Plan Chevrolet; de Estudio San Emeterio; etc.

El teléfono de Chevrolet es {{ profile.phones }}

Visita Chevrolet en https://www.chevrolet.com.ar/

La dirección de Chevrolet es Avenida Libertador 101, PISO 13°, Vicente López, provincia de Buenos Aires

Reclamos a Chevrolet

Cierre de círculo

Reintegro de cuotas abonadas por cierre de círculo

Publicado 05 de Febrero

Cierre de círculo

Cerro el círculo y quiero saber si como me devuelven las cuotas abonadas.desde ya muchas gracias

Publicado 05 de Febrero

Incumplen con los precios

Fui a comprar un ussdo hoy. Precio publicado y acordado con el vendedor, al momento de señarlo me aumentaron el precio 800 mil pesos, el jefe de venta un malefucado, son unos tranfugas no atienden bien y faltan el respeto son de cuarta y abusan del cliente. Los voy a denunciar en cuanto organismo p…

Publicado 30 de Enero

Reclamo x esa cuota de plan chevtolet

Me aparecio en el resumen de mi tarjeta de credito pla chevrolt ,cobrandome 98.775.98pesos, fecha 29 12 2023, yo no hice ningun compromiso con nadie , , quiero que favor anulen ese pagoun

Publicado 25 de Enero

Codigo de radio

Hola me quede sin batería y no tengo el código del stereo es un prisma joy 2018

Publicado 04 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Reintegro cuotas abonadas

Necesito contactar con dicha empresa para solucitar el reintegro de las 18 cuotas que he pagado del plan de ahorro y que por razones particulares necesito dar la baja y la devolución de lo apartado . No he podido comunicarme en forma telefónica y consulte con car plan formosa no me resolvieron y s…

Solucionado 14 de Diciembre

Incumplimiento de contrato

Soy usuaria de plan chevrolet. Solicité cupón para adelantar el pago de cuotas (como hago todos los meses que puedo) y me dijeron que ya no es posible.

Publicado 24 de Noviembre