Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Siguen cobrando cuota luego de final de vigencia del plan

[Solucionado]

Me dieron de baja, la concesionaria lago de bahia blanca, los dos planes, me devolvieron el dinero , pero me siguen debitando la cuota correspondiente al grupo [números] orden 84, con final de vigencia 26/10/[números]. Solicito que no se me impute mas la cuota y se me acrediten los montos de las cuotas posteriores, que se cobraron , con fecha posterior al final de vigencia.

Comentarios
  • Diego C

     

    solución recibida:

     

    Se le puso en conocimiento todas las pruebas de las falsas promesas de venta, se invocaron todos los fallos juridicos que se apoyan en la ley ***** , de defensa al consumidor, por desprecio, y otras gravisimas irregularidades, demostrandole los daños reales que podria tener en no responder adecuadamente

    03 de Febrero a las 16:19 hs.

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas