Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Son garcas mentirosos estafadores

Todavía sigo esperando una solución . Son unos estafadores y encima me tengo que aguantar que el vendedor me mande msjs faltándome el respeto una vergüenza garcas

Comentarios
  • Flavio

     

    Ni se molestaron en llamarme y por lo visto no me van a solucionar nada

    12 de Enero a las 8:04 hs.

    Comentar

    • Flavio

       

      Son unos ESTAFADORES la gente de Chevrolet

      07 de Febrero a las 7:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas