Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Quiero saber si me están ofreciendo algo que es una estaf

Hola yo me dirigí a la calle suipacha [números] capital me ofrecieron un onix [números] con [números] kilómetros tengo que pagar $[números] de reserva del vehículo y en 30 días hábiles me dan en auto pagando $[números] hay que ir a la planta de pilar sin recibos de sueldo y ningún aval solo el auto sale prensado y son 68 cuotas fijas de [números] y el seguro corre por mi cuenta yo quiero sacarme la duda es real lo que me están ofreciendo porque ya tuve malas experiencias con fiat y con Ford espero su respuesta para seguir adelante o quedarme sin hacer el negocio gracias

Comentarios
  • Si

     

    Hay un negocio llamado chevroplan en la calle Suipacha *** capital que te ofrece un onix prisam o sping **** y en mi caso te ofrecen poner $***** para inscripción y después de 30 días $***** pesos pero es todo una estafa vos pones el dinero y después perdés todo yo me comunique a Chevrolet fábrica no exite no trabajan con ellos son estafadores

    17 de Marzo a las 7:50 hs.

    Comentar

    • Si

       

      cicardo-rubio@fibertel.com.ar

      12 de Abril a las 17:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas