Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Posible estafa

Hola buenas tardes .. Tengo un problema hace casi 3 meses ingrese a un plan de un chovrolet onix joy 1.4 mt ( plan [números] cuotas ) por lo cual tuve que pagar 26.[números] pesos de ingreso y me aderi a un debito automatico ... Ahora mando mensajes al vendedor del plan para saber en numero de orden y grupo ... Y nadie me responde ... Lo lee al mensaje y no me contesta ... La concesionaria que me figura en el contrato es hch s.a codigo consecionario b48 cuit 33- [números]-9 ...
asi mismo necesito una respuesta ya que ni el debito me estan cobrando asi que solicito la plata que pague o los datos para poder seguir adelante con el plan normalmente ... Mi numero de contacto [números] o whapssap [números]

Comentarios
  • Noelia G

     

    Hola.. ¿pudiste obtener respuesta de la empresa? Por que yo estoy exactamente en la misma situacion con el mismo plan , las mismas cuotas y el mismo modelo y todavia no me llamaron

    23 de Setiembre a las 21:00 hs.

    Comentar

    • Francisco A

       

      No no pude obtener respuesta de nadie asi que bueno mañana vuelvo a llamar y si no me responden de chevrolet le voy a meter una denuncia no me queda otra

      23 de Setiembre a las 21:14 hs.

      Comentar

      • daiana Q

         

        Buenas llama a Plan Chevrolet directamente ****-***-****

        16 de Noviembre a las 12:58 hs.

    • Francisco A

       

      Nadie se cominico conmigo

      28 de Setiembre a las 11:28 hs.

      Comentar

      • daiana Q

         

        llama al telefono de plan chevrolet ****s://****chevrolet.com.ar/plan-chevrolet

        16 de Noviembre a las 13:00 hs.

        Comentar

        • daiana Q

           

          Puede que no hayas agrupado aun, podes averiguar en la pagina oficial de chevrolet donde figura untelefoo de contacto telefonico tmb
          ****s://****chevrolet.com.ar/plan-chevrolet

          16 de Noviembre a las 13:01 hs.

          Comentar

          • mtavieres

             

            Hola.
            A mi me engañaron vendiendome un auto con entrega asegurada llave x llave y cuando me llaman de chevrolet para una encuesta era por sorteo y licitacion, me hicieron poner la reserva y no me la quieren devolver.

            06 de Abril a las 17:42 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Chevrolet

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas