Reclamo a Chevrolet
En la consecionaria de la calle suipacha [números] me ofrecieron el siguiente plan:
buen día, mi nombre es pamela, te paso la info en concreto para que tengas todo claro.
los requisitos que pedimos son:
dni
un servicio (figure el domicilio donde va estar registrado el vehículo).
$16.[números] de reserva por el prisma (que se descuenta del anticipo total que quieras poner)
70 mil de anticipo mínimo.
60 cuotas de 12.[números] fijas. Prisma lt 1.4 [números]
tenemos opcional de gnc
las cuotas son fijas.
no precisamos de recibo de sueldo ni garantes para armar la financiación.
una vez aprobado el crédito con la financiación que elijas la entrega es inmediata.
el seguro del auto siempre que sea contra terceros completo lo puedes hacer con tu aseguradora de confianza.
la patente se paga bimestralmente ([números] pesos) o anual (14.[números] pesos)
tomamos autos usados sin importar el modelo ni el año, también tomamos planes al día o caídos.
puedes armar la financiación estando o no en el Veraz porque el crédito es prendario y está avalado por la inspección general de justicia, lo que quiere decir que el auto es tu único aval, y a la tercera cuota impaga el auto te lo retiene un oficial de justicia.
tenemos estacionamiento al lado y corre por cuenta de la agencia, ya que sabemos lo difícil que es poder estacionar en la zona.
estamos en suipacha [números], capital entre paraguay y marcelo t. De alvear. De lunes a sábado de 09:00 a 19:00hs
preguntar por: pamela
me hicieron firmar los formularios de un plan para un 0 km. Y entregué una suma de [números] pesos. Como tenía dudas entre en la página de chevrolet y verifique que estoy en un plan de ahorro a la espera que se conforme el grupo. Nada que ver con lo pactado.
aquí se estaría estafando poniendo de por medio a la firma chevrolet
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Megui san miguel es lo peor. no compren chevrolet
Tengo una chevrolet tracker 0km . Del [números]. En la semana pasada el dia jueves se qdo sin bateria . Fui a chevrolet [megui] san miguel . Me dijeron q era la bateria . Me dijeron q era la bateria la cual ya no tenía garantía o sea de garras por que es 0km la camione…
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Jorge O
Chevrolet no me dio ninguna solución. Es más aún en la agencia se siguen vendiendo planes utilizando el mismo engaño
17 de Diciembre a las 15:49 hs.
Comentar
Jorge O
Confirmo siguen en esa consecionaria estafando a la gente. Chevrolet no me dio ninguna solución
01 de Enero a las 8:12 hs.
Comentar
Adrián C
Hola, buenas tardes. Me paso lo mismo, son terribles garcas. Hay que denunciar a estos Estafadores!
02 de Enero a las 18:42 hs.
Comentar
Adrián C
Hola Jorge, pudiste solucionar algo?
14 de Enero a las 23:15 hs.
Comentar
Jorge O
Me devolvieron el dinero de la inscripción pero la consecionaria continuó con el plan y me están llegando los reclamos para el pago de cuotas
16 de Enero a las 16:02 hs.
Comentar
Adrián C
Hola Jorge. Con quien hablaste para que te devuelvan el dinero? El plan se da de baja una vez que dejas de pagar. Lo importante es que recuperaste lo que pusiste!
16 de Enero a las 20:05 hs.
Comentar
Jorge O
Hable con el gerente de la consecionaria. Me devolvieron el dinero porque no había agrupado. Pero ahora no puedo entrar en otro plan porque este lo continuaron. Por eso me llegan a mi casa para que pague las cuotas. Es decir ellos me devolvieron el dinero de su caja pero no anularon el plan
16 de Enero a las 20:23 hs.
Comentar
Adrián C
Recordás el nombre del gerente? Tengo entendido que si no abonas el plan se da de baja. Te pregunto el nombre porque estoy tratando que me devuelvan el dinero. Muchas gracias Jorge!
16 de Enero a las 20:32 hs.
Comentar
Jorge O
El vendedor se llama Nicolás Montiel. Fui a la consecionaria y no me fui hasta que me permitieran hablar con el gerente. La situación se puso un poco violenta porque no querían que hablara con el. Todo muy turbio. Me devolvió el dinero porque cuando hice el reclamo no había agrupado
16 de Enero a las 20:39 hs.
Comentar
Eunice I
Es la.misma persona que me estafó con el mismo modus operandi
08 de Octubre a las 0:24 hs.
Adrián C
Gracias por el dato. Estoy contactando con otras personas que le pasó lo mismo.
16 de Enero a las 20:41 hs.
Comentar
Jorge O
Si yo también me contacté con varios y por lo menos a uno se que le devolvieron el dinero
16 de Enero a las 20:44 hs.
Comentar
Adrián C
Si. Con vos ya son 2 personas que le devolvieron el dinero. Contacte con otro muchacho que le devolvieron!
16 de Enero a las 20:47 hs.
Comentar
Aldana N
Somos más de 20 personas ******das por Nicolás montiel
29 de Setiembre a las 9:05 hs.
Comentar