Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Nunca imputaron el pago

[Solucionado]

El 04/09/[números] pague la cuota 58 de un plan chevrolet y venia pagando por servicios de pago visa, que no es precisamente débito automático sino como una agenda de pago como lo tiene Red Link y Banelco Resulta que van 22 dias y no impacto en la cuenta y cuando llamas a ese [números] aparte que tenes que esperar 20 min que te atienda, tenes que escuchar opiniones distintas cada vez que llamas, la verdad me decepciono mucho. Estoy a un paso de terminar el plan por las cuotas adelantadas y que ocurra esto y que no dan solucion. Es lamentable

Comentarios
  • Fero P

     

    No mandaron mail ni llamaron x telefono.

    01 de Octubre a las 7:32 hs.

  • Fero P

     

    No se contactan

    12 de Octubre a las 7:21 hs.

  • Fero P

     

    solución recibida:

     

    Bien. Se demoro pero bien

    27 de Octubre a las 7:05 hs.

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas