Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

No m pagan!!!!

En octubre del [números], venció la última cuota del plan de 84 cuotas q contrsté para mi ok. M dijeron q lo cobraría en nov. Del mismo año y de ahí en más llamé constantemente. Su rta es. Nos comunicaremos a la brevedad. Con la inflación y el perjuivio q m ocasionaron. Quiero el dinero, lo antes posible. Gracias x ayudarme

Comentarios
  • Rosana M

     

    No m llamaron, ni siquiera!!! Es una falta de respeto

    25 de Febrero a las 11:53 hs.

    Comentar

    • Rosana M

       

      No m llamaron!!! M siento estafada!!!!

      25 de Febrero a las 11:55 hs.

      Comentar

      • Rosana M

         

        No sean comunicado todavía. Es vergonzoso, como una multinacional, juega con la gente!!!. M da mucha bronca!!!

        07 de Marzo a las 8:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Chevrolet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas