Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

No fue el pago a la empresa chevrolet

Buen día...hice un pago por un link que me mandaron para pagar la cuota del plan chevrolet...lo pague en un Rapipago ..envie el comprobante a chevrolet y me dice que no está dirigido a la empresa esto fue el 26/5/[números]...lo que dice el comprobante es..empresa [números]
[números]
núm de operación [números]
cod de ser 43fa3e72a0
necesito que este pago vaya a chevrolet.. .espero su respuesta y desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Lorena

     

    Hasta el día de la fecha no me llamaron para una entrevista en una de las oficinas de collins Chevrolet.. .es un problema que tuvo la consecionaria con sus asesores que me pasaron los Link para pagar las cuotas..pero ese dinero no fue para los depósitos de Chevrolet...es suma responsabilidad de la consecionaria y de Chevrolet ya que yo confíe en una consecionaria "oficial de Chevrolet "

    26 de Octubre a las 14:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas