Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Me quieren cobrar un saldo deudor de un auto entregado y pagado hace 4 años

En 03-[números] compré un plan de ahorro adjudicado, pagué la diferencia, hice un cambio de modelo y retiré un vehículo onix. Me entregaron la factura a y el título sin prenda. 3 años y medio después, sin mediar llamados de la agencia, me llaman de un estudio jurídico diciendo que hay un saldo deudor. La pregunta es como es posible, que si tengo la factura a, el auto, y el título sin prenda, exista un saldo deudor, que salga a la luz 3 años y medio después, directamente a través de un estudio jurídico que no sabe explicarme de que es ese saldo deudor y sin ninguna comunicación previa de la agencia.
desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Pablo A

     

    No hubo respuesta satisfactoria. Siguen queriendo cobrar lo que no existe

    29 de Agosto a las 5:45 hs.

    Comentar

    • Pablo A

       

      Siguen queriendo cobrar lo que no existe

      09 de Setiembre a las 8:48 hs.

      Comentar

      • Pablo A

         

        No tuve respuesta

        24 de Setiembre a las 8:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Chevrolet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas