Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Estafador *******

Fui a comprar un auto a **********..me tomo una seña de 20 [números] este *****! por un prisma [números] hace casi un mes y cuando lo llamas siempre esta ocupado me fije en esta pagina tiene varias denuncias..dice que trabaja para chervrolet con una garantia que te da la empresa...yo estuve averiguando y chevrolet no hace cosas asi...es un e*****dor hasta me arriego a decir que todos los autos que tiene en la casa son robados. Nunca me llamaron de ningun lado. Quien haya sido e*****do por favor contactarse conmigo

Comentarios
  • Ramona P

     

    Hola buen día algún número para hacer reclamos o algo, me pasó lo mismo pero estoy esperando que me llamen

    07 de Agosto a las 10:56 hs.

    Comentar

    • CEDABA B

       

      de donde te van a llamar este chanta sigue haciendo lo mismo..me pasan un contacto para ubicarte ...vamos a llamar a los medios y vamos a hablar con el intendente de merlo

      07 de Agosto a las 19:48 hs.

  • Ramona P

     

    Hola buenas tardes estoy en las mismas quien tiene un número para ver qué se puede hacer gracias

    07 de Agosto a las 14:05 hs.

    Comentar

    • Marisa M

       

      propuso una solución:

       

      Esta semana retire mi vehículo, tienen que tener paciencia. Si es un plan de ahorro, todos sabemos como es, hay que licitar. Como bien dice la palabra, es un plan de ahorro, se esta ahorrando cada mes, para tener un auto.
      Esto es una política de ventas de todas las empresas automotrices, por ende no es ******. Fiat y todas las empresas lo ofrecen. Además quien espera comprar un vehículo con solo $20.***???!! Por favor Coherencia....gente adulta, piensen un poco. Y de ahora en mas, pagar cada mes y licitar....y listo, dentro de unos meses tenes el auto en tu casa.

      07 de Agosto a las 23:11 hs.

      Comentar

      • CEDABA B

         

        pero vos me estas cargando??? que plan de ahorro noc porque opinas si no sabes???? es un auto **** !! con casi *** mil km!! primero lee bien!!! yo no compre ningun plan de ahorro ...te felicito si pudiste retirar y fijate que te cobren bien...xq todos todos se quejan de lo mismo de los planes de ahorro que vende este hombre!!...a menos que vos lo conozcas de otro lado o seas empleada de el o pariente y estes en lo mismo que el

        07 de Agosto a las 23:26 hs.

        Comentar

        • Marisa M

           

          Sres los planes de ahorro los sacan las Empresas Fiat, Renault, etc.
          No es una persona que inventa los planes. Lo sacan las grandes empresas, son ellos los que se benefician con un plan de ahorro, no los que los venden.
          Un plan de ahorro no es ******, es un ahorro...AHORRO!!! Algo que hacen las Empresas, y si lo hacen será que les sirve. Hay mucha gente que es la única manera que tiene de sacae un vehículo.
          Paguen en tiempo y forma y van a tener su vehículo

          08 de Agosto a las 4:23 hs.

          Comentar

          • Melina A

             

            Hola disculpa, a vos te lo ofrecieron como garantía prendaria? Osea te piden los 20 mil de seña del auto, y después desaparecen?

            10 de Agosto a las 4:19 hs.

            Comentar

            • CEDABA B

               

              Todavía no desaparecieron. Me pidieron 20 mil pesos de entrega.. Pero me dijeron el auto en 15 días y ya pasó como 20 y pico de días y nada de nada...

              10 de Agosto a las 9:16 hs.

              Comentar

              • Melina A

                 

                Claro si yo estaba buscando referencias porque hoy tenía una cita para ver los autos. Pero ahora ya estoy dudando que sea verdad.

                10 de Agosto a las 12:20 hs.

            • CEDABA B

               

              Mira ya somos unos cuantos en la misma situación...si me llegan a entregar el auto o me devuelven mi plata...yo voy a avisar x este medio y voy a retirar mi denuncia de la Fiscalía! ...

              10 de Agosto a las 13:04 hs.

              Comentar

              • CEDABA B

                 

                no vayas melina no entregues tu plata a ese chanta

                10 de Agosto a las 22:31 hs.

              • Agustin S

                 

                Te hago una consulta, tuvistes alguna respuesta? Te devolvieron la plata?

                28 de Agosto a las 12:01 hs.

            • Melina A

               

              No no por suerte al ver esto, no fui. Sino iba a caer en la ****** de esta gente. Ojalá alguna denuncia llegue a algo!!

              11 de Agosto a las 1:21 hs.

              Comentar

              • CEDABA B

                 

                UNITE A NUESTRO GRUPO

                11 de Agosto a las 20:18 hs.

            • Agustin S

               

              Me pasa lo misma, señe un Clío con $20.*** hace más de un mes. Me dan vueltas.. voy y me trata mal encima. Hay que hacer algo

              23 de Agosto a las 10:45 hs.

              Comentar

              • Ramona P

                 

                Pásame tu número y te agrego al grupo

                23 de Agosto a las 23:26 hs.

              • Ramona P

                 

                *******estamos viendo cómo hacer para denunciar

                23 de Agosto a las 23:27 hs.

              • Ramona P

                 

                ******

                23 de Agosto a las 23:35 hs.

            • Agustin S

               

              *******

              24 de Agosto a las 5:01 hs.

              Comentar

              • algieriale

                 

                Me dirían la dirección de esta agencia porque mañana debo ir a ver un auto y tengo miedo que sea este lugar

                14 de Setiembre a las 18:05 hs.

            • Florencia M

               

              Hola mi hermano entregó 3 mil para señar un auto y después empezamos a investigar porq habían cosas q no nos cerraban y además el auto seguía publicado estando señado, son unos *******es de ******!

              25 de Agosto a las 21:06 hs.

              Comentar

              • W T

                 

                Hola les dieron alguna solucion?

                30 de Agosto a las 16:23 hs.

                Comentar

                • Benjamin J

                   

                  Hola qué tal. Yo señe un Up, supuestamente la semana que viene firmó la transferencia, pero dudo que pase, paso mi número por si tienen algún grupo **********, tengo audios, videos y grabaciones

                  31 de Agosto a las 0:14 hs.

                  Comentar

                  • Florencia M

                     

                    Buen día señaste un up ****? Color negro? Mi hermano seño el mismo

                    31 de Agosto a las 11:19 hs.

                • Agustin S

                   

                  Hay que ir a hacer algo, me dijeron que estos están arreglados con la policía así que la denuncia es alpedo hacerla. Son todos unos ******dores, ahí que hacer algo para que nos devuelvan la plata

                  31 de Agosto a las 12:03 hs.

                  Comentar

                  • Melina A

                     

                    Hola yo al final nunca fui, por suerte pero creo que tendrían que llamar a los medios así dejan de ******r y les devuelven la plata por lo menos.

                    31 de Agosto a las 13:14 hs.

                    Comentar

                    • W T

                       

                      Yo tenia una cita ayer domingo para reservar el onyx **** blanco. Cuando lei esto no fui.

                      31 de Agosto a las 13:56 hs.

                      Comentar

                      • Benjamin J

                         

                        Florencia, si un Up croos negro ****, Como puedo hacer para contactar a tu hermano, mi número es 1-1-3-6-6-8-3-1-8-3

                        03 de Setiembre a las 17:40 hs.

                        Comentar

                        • flopi

                           

                          Señe el mismo auto el 2 de septiembre tengo la patente

                          23 de Setiembre a las 2:16 hs.

                        • flopi

                           

                          Te dieron alguna solución?

                          23 de Setiembre a las 2:16 hs.

                        • flopi

                           

                          Al pedirnos los datos (cbu, profesion, dni, importe del sueldo) por teléfono les pedimos un nombre de un responsable, nos dieron el nombre de una sra, después de negarse un buen rato, nos decia tenes de garantia el domicilio donde estan los autos. En fin nos paso los datos de una mina. Hay que denunciarlos, es una re ******. Tengo fotos del auto que señe.

                          23 de Setiembre a las 2:21 hs.

                      • Kia M

                         

                        Mi papá ayer seño 20 mil para un auto y hoy me puse a averiguar y me encuentro con esto, alguno tuvo solución?

                        03 de Setiembre a las 21:10 hs.

                        Comentar

                        • Agustin S

                           

                          Alguien pudo hacer algo che?

                          08 de Setiembre a las 10:52 hs.

                          Comentar

                          • algieriale

                             

                            Me pasan la dirección ya que mañana debo ir a una agencia y tengo miedo que sea esta .

                            14 de Setiembre a las 18:06 hs.

                            Comentar

                            • Melina A

                               

                              Constitución *** en Merlo la esquina es Riobamba.

                              14 de Setiembre a las 19:32 hs.

                            • Melina A

                               

                              Setecientos veinte , no me deja poner los números.

                              14 de Setiembre a las 19:33 hs.

                          • algieriale

                             

                            Es donde debía ir . Ósea que son ******dores o pudieron arreglar ??

                            14 de Setiembre a las 19:39 hs.

                            Comentar

                            • Melina A

                               

                              Mira nose la verdad yo después de leer esto no fui , tienen escraches en Facebook también no encontré nadie que haya solucionado o le hayan dado el auto. Me parecía muy fácil igual para sacar

                              15 de Setiembre a las 12:22 hs.

                          • flopi

                             

                            Alguno tuvo solucion, caímos en la misma el 2 de septiembre señamos 2 autos.

                            23 de Setiembre a las 2:15 hs.

                            Comentar

                            • flopi

                               

                              Si alguien mas cayo en esta ****** contactese conmigo. *********

                              24 de Setiembre a las 22:02 hs.

                              Comentar

                              • Julian O

                                 

                                Hola la ****** , la promovieron en Constitución *** merlo tengo el teléfono, pero se hacen los wue no saben nada!!

                                29 de Setiembre a las 9:44 hs.

                            • Julian O

                               

                              propuso una solución:

                               

                              Constitución *** merlo !!

                              29 de Setiembre a las 9:42 hs.

                              Comentar

                              • Jennifer A

                                 

                                Hola mi papa le.paso lo mismo tienen algun numero donde puedan contactarse, el.seño un corsa y ayer fue a retirarlo y lo trataron mal y dieron excusas y fue en esa direccion constitution en merlo tienen algun numero donde se puede contactar?

                                04 de Octubre a las 8:44 hs.

                                Comentar

                                • Florencia M

                                   

                                  ****s://****quepasaweb.com.ar/detienen-en-merlo-a-un-hombre-por-******-en-la-venta-de-autos-de-alta-gama/

                                  04 de Octubre a las 19:20 hs.

                                  Comentar

                                  Más reclamos hacia Chevrolet

                                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                  Empresas más buscadas