Reclamo a Chevrolet
El señor nicolás de la agencia chevrolet ubicada en la calle suipacha [números] de capital me ofreció un onix [números] con una reserva de 15 mil y en 30 días se realizaba la entrega del vehículo con un restante de 45 mil pesos me confirmó y re contra confirmo que era así la venta y resulta q me vendió un plan nuevo 0 km con lisitacion o sorteo. Reclamo la devolución de los 15 mil y no responden la verdad flor de chanta este cargador no tendría q trabajar en ningún lado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Megui san miguel es lo peor. no compren chevrolet
Tengo una chevrolet tracker 0km . Del [números]. En la semana pasada el dia jueves se qdo sin bateria . Fui a chevrolet [megui] san miguel . Me dijeron q era la bateria . Me dijeron q era la bateria la cual ya no tenía garantía o sea de garras por que es 0km la camione…
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Adrián C
Hola Walter. M
20 de Noviembre a las 17:41 hs.
Comentar
Adrián C
Hola Walter. M e pasó lo mismo, podemos comunicarnos?
20 de Noviembre a las 17:42 hs.
Comentar
Walter T
Hola si pásame un contacto.
20 de Noviembre a las 20:28 hs.
Comentar
Adrián C
11-****-****
20 de Noviembre a las 20:51 hs.
Adrián C
Podes ver el Msj Walter?
20 de Noviembre a las 20:56 hs.
Comentar
Mercedes
A mi me paso el mismo caso.nunca pude recuperar mis 15.*** mil.
25 de Noviembre a las 0:28 hs.
Comentar
Walter T
Hola Mercedes no denuncias te yo hablé con Adrián c y vamos a ir hasta la agencia a ver q podemos hacer.
25 de Noviembre a las 1:15 hs.
Comentar
Mercedes
No pude ir...llame me dijeron que esa plata ya la habia perdido pero lo de la cuota si no pagaba a la tercera se cahia el plan.
25 de Noviembre a las 13:12 hs.
Walter T
Y bueno entonces al chanta ese hay que escracharlo en Facebook en todas las redes sociales para que todos lo conozcan y no pueda hacer una venta más y no cague más a nadie
25 de Noviembre a las 20:41 hs.
Comentar
Noelia S
al final que paso??? yo estoy en la misma situacion. llame a chevrolet y me dijeron que tengo que mandar una carta documento a chevrolet para darle de baja al plan
09 de Diciembre a las 19:15 hs.
Comentar
Walter T
Lo escuché x face y me junte a reclamar con otra familia y dió resultado si los apretas resulta. Nos devolvieron la plata.
09 de Diciembre a las 19:36 hs.