Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Estafador

El señor nicolás de la agencia chevrolet ubicada en la calle suipacha [números] de capital me ofreció un onix [números] con una reserva de 15 mil y en 30 días se realizaba la entrega del vehículo con un restante de 45 mil pesos me confirmó y re contra confirmo que era así la venta y resulta q me vendió un plan nuevo 0 km con lisitacion o sorteo. Reclamo la devolución de los 15 mil y no responden la verdad flor de chanta este cargador no tendría q trabajar en ningún lado.

Comentarios
  • Adrián C

     

    Hola Walter. M

    20 de Noviembre a las 17:41 hs.

    Comentar

    • Adrián C

       

      Hola Walter. M e pasó lo mismo, podemos comunicarnos?

      20 de Noviembre a las 17:42 hs.

      Comentar

      • Walter T

         

        Hola si pásame un contacto.

        20 de Noviembre a las 20:28 hs.

        Comentar

        • Adrián C

           

          11-****-****

          20 de Noviembre a las 20:51 hs.

      • Adrián C

         

        Podes ver el Msj Walter?

        20 de Noviembre a las 20:56 hs.

        Comentar

        • Mercedes

           

          A mi me paso el mismo caso.nunca pude recuperar mis 15.*** mil.

          25 de Noviembre a las 0:28 hs.

          Comentar

          • Walter T

             

            Hola Mercedes no denuncias te yo hablé con Adrián c y vamos a ir hasta la agencia a ver q podemos hacer.

            25 de Noviembre a las 1:15 hs.

            Comentar

            • Mercedes

               

              No pude ir...llame me dijeron que esa plata ya la habia perdido pero lo de la cuota si no pagaba a la tercera se cahia el plan.

              25 de Noviembre a las 13:12 hs.

          • Walter T

             

            Y bueno entonces al chanta ese hay que escracharlo en Facebook en todas las redes sociales para que todos lo conozcan y no pueda hacer una venta más y no cague más a nadie

            25 de Noviembre a las 20:41 hs.

            Comentar

            • Noelia S

               

              al final que paso??? yo estoy en la misma situacion. llame a chevrolet y me dijeron que tengo que mandar una carta documento a chevrolet para darle de baja al plan

              09 de Diciembre a las 19:15 hs.

              Comentar

              • Walter T

                 

                Lo escuché x face y me junte a reclamar con otra familia y dió resultado si los apretas resulta. Nos devolvieron la plata.

                09 de Diciembre a las 19:36 hs.

            Más reclamos hacia Chevrolet

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas