Reclamo a Chevrolet
Somos un grupo de personas estafadas por la concesionaria ubicada en suipacha [números] caba. Nos ofrecieron un crédito prendario y nos prometieron que en 30 o 45 días se nos entregaría el auto, en lugar de esto lo único que obtuvimos fue un plan de ahorro y perdimos plata debido a que la suma era extremadamente alta. En caso de haber sido estafado de igual manera comunicate con nosotros.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Megui san miguel es lo peor. no compren chevrolet
Tengo una chevrolet tracker 0km . Del [números]. En la semana pasada el dia jueves se qdo sin bateria . Fui a chevrolet [megui] san miguel . Me dijeron q era la bateria . Me dijeron q era la bateria la cual ya no tenía garantía o sea de garras por que es 0km la camione…
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Adriana T
M pueden ayudar.. es verdad sobre este lugar. Estaba por adquirir un auto un prisma con anticipo de 70mil y 60 cuotas d ****.. la verdad ya nose q hacer
15 de Enero a las 17:47 hs.
Comentar
Noelia S
No SOS la unica. Pero si nos juntamos algo podemos hacer. Pasamos tu número de teléfono. Tenemos un grupo d WhatsApp.
16 de Enero a las 17:40 hs.
Adrián C
Somos varias personas que pasamos por esto. No dejes seña, ya que no cumplen con lo pactado!
16 de Enero a las 20:08 hs.
unidosymej
Somos muchos los ******dos si querés pasanos un número y te contamos nuestras experiencias
16 de Enero a las 16:52 hs.
Comentar
Mauricio A
Hola.. quisiera saber más sobre lo que les pasó **********
25 de Enero a las 10:56 hs.
Ezequiel B
al dia de la fecha les dieron el auto??
02 de Agosto a las 18:06 hs.
Irma G
Hola..mi nombre es Florencia, me paso lo mismo, dicen que ellos no se hacen responsable por lo que dicen los vendedores..y ahora supuestamente la vendedora renunció.
25 de Agosto a las 11:38 hs.
Xavier L
Me podrían pasar un WhatsApp no quieren devolverme la plata fui ******da en suipacha ***
05 de Agosto a las 12:42 hs.
Giselle I
Se comunican conmigo? Hoy nosotros pusimos la seña pensando que todo esto era cierto **********
17 de Enero a las 5:41 hs.
Comentar
Ramon R
********** quisiera estar en el grupo del whatsapp necesito denunciar wur me devuelvan el dinero
20 de Enero a las 0:58 hs.
Comentar
unidosymej
Hola Ramón ya nos comunicamos con vos
22 de Enero a las 18:24 hs.
Paola C
hola quisiera mas informacion, hace 15 dias firme un contrato de las mismas caracteristicas que estoy leyendo aca
17 de Febrero a las 17:42 hs.
Comentar
cintia A
hola me paso lo mismo **********
26 de Febrero a las 12:25 hs.
Comentar
cintia A
me paso lo mismo **********
26 de Febrero a las 12:25 hs.
Comentar
Walter S
Me pueden agregar? Hace dos semanas inicie y firme en esta concesionaria . Mi facebook es Walter Rodrigo sobrado
26 de Febrero a las 14:52 hs.
Comentar
CEDABA B
te devolvieron algo??? comunicate conmigo somo un par que estamos con lo mismo
16 de Agosto a las 23:23 hs.
Luchi E
Hola, a mi me paso lo mismo, y ahora leyendo todo esto no soy la unica, antes de señar le aclaré, si es un plan de ahorro no quiero, y me recontra confirmo q era un prendario, no puedo creer como hay gente q te ****** tan impunemente en la cara, que puedo hacer? Alguno tuvo resultados?
29 de Mayo a las 18:03 hs.
Comentar
unidosymej
Si, si vas ahí y haces quilombo te devuelven la plata
30 de Mayo a las 16:45 hs.
Maria F
me sumo a su reclamo. El flaco que atiende ahi el tal nicolas te boludea y al final es un plan de ahorro comun y corriente!! es todo mentira lo que vende! Yo desde enero estoy pagando las cuotas, hable con chevrolet y es un plan de ahorro comun y corriente!! Lo unico que me dijeron desde chevrolet es que ese local de suipacha depende de uno que esta en pilar... unos garcas
11 de Junio a las 17:19 hs.
Comentar
unidosymej
Ezequiel al día de la fecha no me devolvieron ni La Plata ni el auto
02 de Agosto a las 18:20 hs.
Comentar
CEDABA B
hola comunicate conmigo somos un par que estamos en lo mismo
16 de Agosto a las 23:22 hs.
unidosymej
Hola como me puedo comunicar con vos?
17 de Agosto a las 11:20 hs.
Irma G
Si hay un grupo de whatsapp me suman x favor para estar al tanto de la situación de otras personas. **********. Gracias.
25 de Agosto a las 11:43 hs.
Comentar
Matias O
Hola que tal? Tuvieron novedades? Estuve a punto de hacer lo mismo y leí esto de ustedes y pare todo
08 de Mayo a las 15:58 hs.
Comentar
Mayra H
hola quisiera q me contacten , estoy en la misma situacion
27 de Junio a las 0:24 hs.
Comentar
Irma G
Hola...no pagues nada. Es plan de ahorro. No es crédito prendario.
27 de Junio a las 10:19 hs.
Lujan
Lujan ...ami me ******ron ***,***.00 mil pesos haciendose pasar que eran de la parte administrativa page en rapipago y ahora dicen no hacerse cargo porque page a otra persona.
09 de Noviembre a las 1:31 hs.
Comentar
Delfina C
fui y me entere que echaron a todo el personal! hay un personal nuevo y los estan capacitando desde chevrolet para que esto no vuelva a pasar nunca más los chicos que vi parece que hablan las cosas claras y no como el equipo anterior.
21 de Marzo a las 16:45 hs.
Comentar
Lujan
Si cambiaron a todos y uno que trabajaba alli me parece fue el que me robo mi dinero...ahora no esta mas ? Que bronca
21 de Marzo a las 18:33 hs.
Delfina C
Si me fui a quejar y hasta donde se están todos en juicio. Cambiaron a todos
21 de Marzo a las 18:53 hs.
Lujan
Que concensionaria para mas mentirosa , me robaron la suma de *** mil pesos q page en rapipago ..y ellos dicen q el dinero no recibieron ellos ..q fui ******da.
Pero yo digo por ellos mismos..y hasta ahora ni el anticipo me devolvieron ni me quieren devolver
22 de Marzo a las 1:31 hs.
javiermedo
Buenas tardes. Tengo un cliente también ******do por esta concesionaria en noviembre.
Quería saber si ya existe una demanda colectiva o algún expediente abierto así nos sumamos al reclamo.
11 **** **** Javier.
29 de Abril a las 15:59 hs.
Comentar