Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Estafa suipacha 971 caba

Somos un grupo de personas estafadas por la concesionaria ubicada en suipacha [números] caba. Nos ofrecieron un crédito prendario y nos prometieron que en 30 o 45 días se nos entregaría el auto, en lugar de esto lo único que obtuvimos fue un plan de ahorro y perdimos plata debido a que la suma era extremadamente alta. En caso de haber sido estafado de igual manera comunicate con nosotros.

Comentarios
  • Adriana T

     

    M pueden ayudar.. es verdad sobre este lugar. Estaba por adquirir un auto un prisma con anticipo de 70mil y 60 cuotas d ****.. la verdad ya nose q hacer

    15 de Enero a las 17:47 hs.

    Comentar

    • Noelia S

       

      No SOS la unica. Pero si nos juntamos algo podemos hacer. Pasamos tu número de teléfono. Tenemos un grupo d WhatsApp.

      16 de Enero a las 17:40 hs.

    • Adrián C

       

      Somos varias personas que pasamos por esto. No dejes seña, ya que no cumplen con lo pactado!

      16 de Enero a las 20:08 hs.

  • unidosymej

     

    Somos muchos los ******dos si querés pasanos un número y te contamos nuestras experiencias

    16 de Enero a las 16:52 hs.

    Comentar

    • Mauricio A

       

      Hola.. quisiera saber más sobre lo que les pasó **********

      25 de Enero a las 10:56 hs.

    • Ezequiel B

       

      al dia de la fecha les dieron el auto??

      02 de Agosto a las 18:06 hs.

    • Irma G

       

      Hola..mi nombre es Florencia, me paso lo mismo, dicen que ellos no se hacen responsable por lo que dicen los vendedores..y ahora supuestamente la vendedora renunció.

      25 de Agosto a las 11:38 hs.

    • Xavier L

       

      Me podrían pasar un WhatsApp no quieren devolverme la plata fui ******da en suipacha ***

      05 de Agosto a las 12:42 hs.

  • Giselle I

     

    Se comunican conmigo? Hoy nosotros pusimos la seña pensando que todo esto era cierto **********

    17 de Enero a las 5:41 hs.

    Comentar

    • Ramon R

       

      ********** quisiera estar en el grupo del whatsapp necesito denunciar wur me devuelvan el dinero

      20 de Enero a las 0:58 hs.

      Comentar

      • unidosymej

         

        Hola Ramón ya nos comunicamos con vos

        22 de Enero a las 18:24 hs.

    • Paola C

       

      hola quisiera mas informacion, hace 15 dias firme un contrato de las mismas caracteristicas que estoy leyendo aca

      17 de Febrero a las 17:42 hs.

      Comentar

      • cintia A

         

        hola me paso lo mismo **********

        26 de Febrero a las 12:25 hs.

        Comentar

        • cintia A

           

          me paso lo mismo **********

          26 de Febrero a las 12:25 hs.

          Comentar

          • Walter S

             

            Me pueden agregar? Hace dos semanas inicie y firme en esta concesionaria . Mi facebook es Walter Rodrigo sobrado

            26 de Febrero a las 14:52 hs.

            Comentar

            • CEDABA B

               

              te devolvieron algo??? comunicate conmigo somo un par que estamos con lo mismo

              16 de Agosto a las 23:23 hs.

          • Luchi E

             

            Hola, a mi me paso lo mismo, y ahora leyendo todo esto no soy la unica, antes de señar le aclaré, si es un plan de ahorro no quiero, y me recontra confirmo q era un prendario, no puedo creer como hay gente q te ****** tan impunemente en la cara, que puedo hacer? Alguno tuvo resultados?

            29 de Mayo a las 18:03 hs.

            Comentar

            • unidosymej

               

              Si, si vas ahí y haces quilombo te devuelven la plata

              30 de Mayo a las 16:45 hs.

          • Maria F

             

            me sumo a su reclamo. El flaco que atiende ahi el tal nicolas te boludea y al final es un plan de ahorro comun y corriente!! es todo mentira lo que vende! Yo desde enero estoy pagando las cuotas, hable con chevrolet y es un plan de ahorro comun y corriente!! Lo unico que me dijeron desde chevrolet es que ese local de suipacha depende de uno que esta en pilar... unos garcas

            11 de Junio a las 17:19 hs.

            Comentar

            • unidosymej

               

              Ezequiel al día de la fecha no me devolvieron ni La Plata ni el auto

              02 de Agosto a las 18:20 hs.

              Comentar

              • CEDABA B

                 

                hola comunicate conmigo somos un par que estamos en lo mismo

                16 de Agosto a las 23:22 hs.

              • unidosymej

                 

                Hola como me puedo comunicar con vos?

                17 de Agosto a las 11:20 hs.

            • Irma G

               

              Si hay un grupo de whatsapp me suman x favor para estar al tanto de la situación de otras personas. **********. Gracias.

              25 de Agosto a las 11:43 hs.

              Comentar

              • Matias O

                 

                Hola que tal? Tuvieron novedades? Estuve a punto de hacer lo mismo y leí esto de ustedes y pare todo

                08 de Mayo a las 15:58 hs.

                Comentar

                • Mayra H

                   

                  hola quisiera q me contacten , estoy en la misma situacion

                  27 de Junio a las 0:24 hs.

                  Comentar

                  • Irma G

                     

                    Hola...no pagues nada. Es plan de ahorro. No es crédito prendario.

                    27 de Junio a las 10:19 hs.

                • Lujan

                   

                  Lujan ...ami me ******ron ***,***.00 mil pesos haciendose pasar que eran de la parte administrativa page en rapipago y ahora dicen no hacerse cargo porque page a otra persona.

                  09 de Noviembre a las 1:31 hs.

                  Comentar

                  • Delfina C

                     

                    fui y me entere que echaron a todo el personal! hay un personal nuevo y los estan capacitando desde chevrolet para que esto no vuelva a pasar nunca más los chicos que vi parece que hablan las cosas claras y no como el equipo anterior.

                    21 de Marzo a las 16:45 hs.

                    Comentar

                    • Lujan

                       

                      Si cambiaron a todos y uno que trabajaba alli me parece fue el que me robo mi dinero...ahora no esta mas ? Que bronca

                      21 de Marzo a las 18:33 hs.

                    • Delfina C

                       

                      Si me fui a quejar y hasta donde se están todos en juicio. Cambiaron a todos

                      21 de Marzo a las 18:53 hs.

                    • Lujan

                       

                      Que concensionaria para mas mentirosa , me robaron la suma de *** mil pesos q page en rapipago ..y ellos dicen q el dinero no recibieron ellos ..q fui ******da.
                      Pero yo digo por ellos mismos..y hasta ahora ni el anticipo me devolvieron ni me quieren devolver

                      22 de Marzo a las 1:31 hs.

                  • javiermedo

                     

                    Buenas tardes. Tengo un cliente también ******do por esta concesionaria en noviembre.
                    Quería saber si ya existe una demanda colectiva o algún expediente abierto así nos sumamos al reclamo.
                    11 **** **** Javier.

                    29 de Abril a las 15:59 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Chevrolet

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas