Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Estafa o no

Quiero ver que pasa con lo que ofrecieron y todavia no recibi nada de lo prometido entregue plata y el credito prendario era a entregar en 30 dias el auto

Comentarios
  • Quiroz R

     

    Hace mas de un mes q hice el deposito y supuestamente entregaban en 30 dias el auto todavia no hay nada ni te responden

    11 de Julio a las 10:48 hs.

    Comentar

    • Ramona P

       

      Hola cómo estás dónde fue lo tuyo trato de contactarme pero nadie me dice nada

      07 de Agosto a las 14:14 hs.

      Comentar

      • Quiroz R

         

        Hola [nombre] lo mio fue en suipacha *** retiro bs as nunca mas nada ojala se pueda hacer algo

        07 de Agosto a las 20:52 hs.

        Comentar

        • Ramona P

           

          Ojalá yo estoy en las mismas saludos

          07 de Agosto a las 20:59 hs.

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas