Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Estafa o no??

Ayer ********* de la consesionaria chevrolet ubicada en********, capital federal, me ofreció un onix usado [números] qué público por Facebook - warketplace, por un anticipo de $80.[números] y cuotas fijas de $[números] a entregar en 30 días hábiles.
cuando me pidió la seña, si $[números] y me dijo que el contrato lo podía ver en pdf por internet y si tenía dudas que lo llamara, ya que para el viernes debo completar con el pago de $15.[números].
pero en el contrato en ningún lado sale lo dicho por el.
las consesionarias tienen planes así que avale chevrolet???
veo comentarios que es un estafador y que según el comprobante de pago forward trading también!!!
me pueden orientar por favor??
busque lo mejor para comprar un vehículo con mi liquidación de despido para trabajar de Uber y veo todo esto!! gracias

Comentarios
  • Paola

     

    Ya cancele dicho plan. Fui a Suipacha *** y me hicieron la devolución de los ****$ pero todavía no los veo en mi cuenta del banco. Esto fue el jueves por la tarde.

    25 de Agosto a las 8:23 hs.

    Comentar

    • BrianNahuel P

       

      Te devolvieron la plata? Yo estoy con lo mismo y no se si creer o no

      10 de Enero a las 14:53 hs.

    • cintia A

       

      hola te hicieron la devolucion

      26 de Febrero a las 14:02 hs.

  • Rosario T

     

    Hola, al final que pasó? Te estaba vendiendo un plan nuevo o el onix ****. Porque yo fui hoy a ver lo mismo tuyo. Y la verdad no me convenció

    08 de Octubre a las 19:33 hs.

    Comentar

    • Paola

       

      Ofrecían un auto usado y cuando fui, me dijieron que si o si me daban un o por mejor perforan e. Unos chantas!!!

      08 de Octubre a las 20:56 hs.

  • Rosario T

     

    Claro yo fui por el onix ****. Cuando fui el chanta me estaba ofreciendo un plan nuevo. Que supuestamente con el anticipo de 70 mil me dan el auto onix **** o en su defecto el ****. Al lo que yo le dije porque tardarían en darme el auto **** si ya lo tenés que tener acá. Y me dijo que igual tardaban 30 días en dármelo. A lo que yo le dije es obio que vos me vas a dar uno nuevo no el viejo. Ese es el curro de ustdes. Y segúro al darme el nuevo me i van a pedir más plata. A lo cual se quedó callado porque yo fui con todas mis dudas al se ******da por Fiat plan. Entonces sabía toda la movida. A lo que solamente me dijo. Eso poner el anticipo y esperar. Así automáticamente dije no gracias. Pero al final no seguiste con el plan. ?

    08 de Octubre a las 21:38 hs.

    Comentar

    • Paola

       

      No seguí

      08 de Octubre a las 22:09 hs.

  • Belen G

     

    Hola tengo un caso con la misma persona..me pasas tu face así hablamos

    08 de Noviembre a las 6:23 hs.

    Comentar

    • Noelia S

       

      Hola me podrías pasar tu face para hablar? Me pasó lo mismoo

      11 de Enero a las 12:23 hs.

  • Adrián C

     

    podemos hacer algo. Me pasó con el mismo flaco,es un garca.

    12 de Noviembre a las 16:19 hs.

    Comentar

    • Adrián C

       

      Hola Belen G ,podemos contactarnos? gracias !

      12 de Noviembre a las 16:21 hs.

      Comentar

      • Ramon R

         

        hola Adrián! me paso lo mismo con la misma persona, quisiera reunirme con ustedes para hacer algo, necesito recuperar el dinero que me robaron que con tanto sacrificio lo labure.

        20 de Enero a las 0:50 hs.

    • Noelia S

       

      yo tmb me sumo. es un garca. encima nunca atiende el telefono

      09 de Diciembre a las 17:30 hs.

      Comentar

      • Adrián C

         

        https://www.facebook.com/adrialmafuerte

        11 de Enero a las 12:50 hs.

      • Adrián C

         

        Mi celu es 11-****-****

        11 de Enero a las 12:50 hs.

      • BrianNahuel P

         

        Pasa tu facebook noelia . Asi los escrachamos y hacemos algo para recuperar la plata

        11 de Enero a las 14:14 hs.

      • Ramon R

         

        Hola noelia me paso lo mismo, tebgi toda la semana yendo al confesionario y me dicen que tenfo que esperar sorte o licitacion, cuando yo firme por un usado en 30 dias. si quieren les paso mi número o face para que hablemos

        20 de Enero a las 0:55 hs.

    • Adrián C

       

      Brian Nahuel p. Pasame un numero y hablamos.

      10 de Enero a las 14:56 hs.

      Comentar

      • BrianNahuel P

         

        +54 9 11 ****-**** mandame adrian

        10 de Enero a las 15:04 hs.

    • Adrián C

       

      Ya te escribo Brian.

      10 de Enero a las 15:08 hs.

      Comentar

      • Noelia S

         

        Nooo!!! Es un chanta!!! Salí de ahi

        10 de Enero a las 16:44 hs.

        Comentar

        • BrianNahuel P

           

          Te paso lo mismo. Estamos con Adrian hablando por wspp viendo que podemos hacer para que nos devuelva la plata

          10 de Enero a las 16:51 hs.

      • BrianNahuel P

         

        Si alguien mas le paso lo mismo. Con Adrian estamos organizando ir para denunciarlo y que nos devuelvan la plata. Si somos mas mejor... hacemos un grupo de wspp para hablar mejor. Yo entrege los 15mil de anticipo y no quiero seguir en esto. Porque son unos chantas

        10 de Enero a las 17:20 hs.

        Comentar

        • Noelia S

           

          Mi facebook es Noelia Sosa. **********

          11 de Enero a las 14:44 hs.

          Comentar

          • Adrián C

             

            El mio es Adrián Horus Cruz. Me salen varias Noelia Sosa

            11 de Enero a las 14:47 hs.

            Comentar

            • Adrián C

               

              Ramón r. ********** te dejo el numero de celu, escribime.

              21 de Enero a las 17:46 hs.

              Comentar

              • Paola C

                 

                hola buenas tardes hace 15 dias fui a la sucursal de suipacha, y firme un contrato para un onyx joy, di una seña de 15mil, y quedaron en entregarmelo en 30 dias, leyendo todo esto estoy muy preocupada, ya que es exactamente lo que me dijerona mi. con quien podria hablar para asesorarme mejor.

                17 de Febrero a las 17:31 hs.

                Comentar

                • BrianNahuel P

                   

                  Hola paola. Pasame tu facebook asi te agrego y hablamos. Yo estoy con el mismo tema. Tengo para hablar con el gerente . A uno de aca ya le devolvieron la plata hace 1 semana hablando con el gerente... avisame

                  18 de Febrero a las 10:42 hs.

              • cintia A

                 

                hola me paso lo mismo saben de manera logro contactar con el gerente

                26 de Febrero a las 13:59 hs.

                Comentar

                • BrianNahuel P

                   

                  Hablame al **********. Tengo el nro del gerente. Yo tambien estoy con esto. Somos unos pares

                  26 de Febrero a las 14:13 hs.

              • Walter S

                 

                Hola hace 15 días me metí en ese plan. Me agregan al grupo? No sé que hacer después de leer todo esto

                26 de Febrero a las 14:40 hs.

                Comentar

                • Mariano R

                   

                  ********** soy ramirez mariano, a mi me hicieron el mismo chamullo. Me interesa recuperar mi plata y denunciarlos por ******dores

                  18 de Marzo a las 11:49 hs.

                  Comentar

                  • CEDABA B

                     

                    Contactame x favor

                    16 de Agosto a las 22:05 hs.

                • CEDABA B

                   

                  hola necesito contactarme con todos ustedes! fui ******da

                  05 de Agosto a las 9:59 hs.

                  Comentar

                  • Mariano R

                     

                    Daniela mi celular es **********

                    16 de Agosto a las 22:16 hs.

                    Comentar

                    • CEDABA B

                       

                      no puedo verlo

                      16 de Agosto a las 22:24 hs.

                    • CEDABA B

                       

                      noc como hacer para contactarte o ver tu numero face. te paso mi mail cecidani34*gmail.com

                      16 de Agosto a las 22:32 hs.

                    • CEDABA B

                       

                      ahi se ve escribime lo antes posible por favor

                      16 de Agosto a las 22:33 hs.

                  • amemoli

                     

                    Hola Soy Yona B. A mi tambien me ******ron. Armaron grupo de wsap? Necesitaría nombre y telef del gte. Gracias

                    17 de Octubre a las 12:44 hs.

                    Comentar

                    • Chiky M

                       

                      buenas tardes a mi me paso lo mismo, me llamaron de la oficina central de chevrolet, me ofreció un onix **** / 0 kilometros qué público por Facebook - warketplace, por un anticipo de suscripción de $***** y en 45 días tendría el auto entregando el mío, no he pagado nada, me pasaron un ***********, me atendieron y supuestamente es todo legal, tengo mis dudas aguardo sus comentarios, saludos

                      13 de Abril a las 15:36 hs.

                      Comentar

                      • Matias O

                         

                        Hola me ofrecieron lo mismo de la oficina de Suipacha al *** (bsas) de ahí le hicieron eso a ustedes??

                        07 de Mayo a las 23:42 hs.

                        Comentar

                        • F A

                           

                          me hicieron lo mismo con el cuento de un plan nacional, como procedo para que me devuelvan mi dinero

                          01 de Noviembre a las 17:21 hs.

                          Comentar

                          • Rosario T

                             

                            Hola te recomiendo que pidas la plata que pusiste, porque es todo mentira. Lo que el te vende es un plan común como todo concesionario. Después de esos 30 días te va a pedir mucha más plata. Así que no sigas y pedí lo que invertistes

                            01 de Noviembre a las 18:44 hs.

                            Comentar

                            • F A

                               

                              gracisa rosario, en eso estoy pero no quiern devolverme diciendo que ellos no fueron los que me pidieron el anticipo, y respecto a las cuotas me dijeron que tengo que esperar hasta la cuota 80 para que em devuelvan lo que puse es una locura no se hacen cargo de nada

                              01 de Noviembre a las 18:48 hs.

                              Comentar

                              • Rosario T

                                 

                                Que bajón. Yo no llegue a entrar. Mi suegro le dió 2mil pesos para guardar el contrató y cuando fui hablar Vi toda la ****** que era. Entonces después mi suegro fue y le dió la plata. Pero yo no firme nada. En este caso anda al derecho al consumidor.

                                01 de Noviembre a las 18:53 hs.

                                Comentar

                                • Lujan

                                   

                                  Me pasa lo mismo me ******ron

                                  09 de Noviembre a las 1:33 hs.

                                  Comentar

                                  • Ruth B

                                     

                                    algun contacto que le mintieran de Central chevrolet? ya hice reclamo porque no me dieron nada de lo q prometieron

                                    10 de Enero a las 13:58 hs.

                                    Comentar

                                    • Lujan

                                       

                                      Si ami me paso lo mismo , el año pasado y hasta ahora nada de respuesta

                                      11 de Enero a las 20:35 hs.

                                      Comentar

                                      Más reclamos hacia Chevrolet

                                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                      Empresas más buscadas