Reclamo a Chevrolet
Ayer ********* de la consesionaria chevrolet ubicada en********, capital federal, me ofreció un onix usado [números] qué público por Facebook - warketplace, por un anticipo de $80.[números] y cuotas fijas de $[números] a entregar en 30 días hábiles.
cuando me pidió la seña, si $[números] y me dijo que el contrato lo podía ver en pdf por internet y si tenía dudas que lo llamara, ya que para el viernes debo completar con el pago de $15.[números].
pero en el contrato en ningún lado sale lo dicho por el.
las consesionarias tienen planes así que avale chevrolet???
veo comentarios que es un estafador y que según el comprobante de pago forward trading también!!!
me pueden orientar por favor??
busque lo mejor para comprar un vehículo con mi liquidación de despido para trabajar de Uber y veo todo esto!! gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Megui san miguel es lo peor. no compren chevrolet
Tengo una chevrolet tracker 0km . Del [números]. En la semana pasada el dia jueves se qdo sin bateria . Fui a chevrolet [megui] san miguel . Me dijeron q era la bateria . Me dijeron q era la bateria la cual ya no tenía garantía o sea de garras por que es 0km la camione…
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Paola
Ya cancele dicho plan. Fui a Suipacha *** y me hicieron la devolución de los ****$ pero todavía no los veo en mi cuenta del banco. Esto fue el jueves por la tarde.
25 de Agosto a las 8:23 hs.
Comentar
BrianNahuel P
Te devolvieron la plata? Yo estoy con lo mismo y no se si creer o no
10 de Enero a las 14:53 hs.
cintia A
hola te hicieron la devolucion
26 de Febrero a las 14:02 hs.
Rosario T
Hola, al final que pasó? Te estaba vendiendo un plan nuevo o el onix ****. Porque yo fui hoy a ver lo mismo tuyo. Y la verdad no me convenció
08 de Octubre a las 19:33 hs.
Comentar
Paola
Ofrecían un auto usado y cuando fui, me dijieron que si o si me daban un o por mejor perforan e. Unos chantas!!!
08 de Octubre a las 20:56 hs.
Rosario T
Claro yo fui por el onix ****. Cuando fui el chanta me estaba ofreciendo un plan nuevo. Que supuestamente con el anticipo de 70 mil me dan el auto onix **** o en su defecto el ****. Al lo que yo le dije porque tardarían en darme el auto **** si ya lo tenés que tener acá. Y me dijo que igual tardaban 30 días en dármelo. A lo que yo le dije es obio que vos me vas a dar uno nuevo no el viejo. Ese es el curro de ustdes. Y segúro al darme el nuevo me i van a pedir más plata. A lo cual se quedó callado porque yo fui con todas mis dudas al se ******da por Fiat plan. Entonces sabía toda la movida. A lo que solamente me dijo. Eso poner el anticipo y esperar. Así automáticamente dije no gracias. Pero al final no seguiste con el plan. ?
08 de Octubre a las 21:38 hs.
Comentar
Paola
No seguí
08 de Octubre a las 22:09 hs.
Belen G
Hola tengo un caso con la misma persona..me pasas tu face así hablamos
08 de Noviembre a las 6:23 hs.
Comentar
Noelia S
Hola me podrías pasar tu face para hablar? Me pasó lo mismoo
11 de Enero a las 12:23 hs.
Adrián C
podemos hacer algo. Me pasó con el mismo flaco,es un garca.
12 de Noviembre a las 16:19 hs.
Comentar
Adrián C
Hola Belen G ,podemos contactarnos? gracias !
12 de Noviembre a las 16:21 hs.
Comentar
Ramon R
hola Adrián! me paso lo mismo con la misma persona, quisiera reunirme con ustedes para hacer algo, necesito recuperar el dinero que me robaron que con tanto sacrificio lo labure.
20 de Enero a las 0:50 hs.
Noelia S
yo tmb me sumo. es un garca. encima nunca atiende el telefono
09 de Diciembre a las 17:30 hs.
Comentar
Adrián C
https://www.facebook.com/adrialmafuerte
11 de Enero a las 12:50 hs.
Adrián C
Mi celu es 11-****-****
11 de Enero a las 12:50 hs.
BrianNahuel P
Pasa tu facebook noelia . Asi los escrachamos y hacemos algo para recuperar la plata
11 de Enero a las 14:14 hs.
Ramon R
Hola noelia me paso lo mismo, tebgi toda la semana yendo al confesionario y me dicen que tenfo que esperar sorte o licitacion, cuando yo firme por un usado en 30 dias. si quieren les paso mi número o face para que hablemos
20 de Enero a las 0:55 hs.
Adrián C
Brian Nahuel p. Pasame un numero y hablamos.
10 de Enero a las 14:56 hs.
Comentar
BrianNahuel P
+54 9 11 ****-**** mandame adrian
10 de Enero a las 15:04 hs.
Adrián C
Ya te escribo Brian.
10 de Enero a las 15:08 hs.
Comentar
Noelia S
Nooo!!! Es un chanta!!! Salí de ahi
10 de Enero a las 16:44 hs.
Comentar
BrianNahuel P
Te paso lo mismo. Estamos con Adrian hablando por wspp viendo que podemos hacer para que nos devuelva la plata
10 de Enero a las 16:51 hs.
BrianNahuel P
Si alguien mas le paso lo mismo. Con Adrian estamos organizando ir para denunciarlo y que nos devuelvan la plata. Si somos mas mejor... hacemos un grupo de wspp para hablar mejor. Yo entrege los 15mil de anticipo y no quiero seguir en esto. Porque son unos chantas
10 de Enero a las 17:20 hs.
Comentar
Noelia S
Mi facebook es Noelia Sosa. **********
11 de Enero a las 14:44 hs.
Comentar
Adrián C
El mio es Adrián Horus Cruz. Me salen varias Noelia Sosa
11 de Enero a las 14:47 hs.
Comentar
Adrián C
Ramón r. ********** te dejo el numero de celu, escribime.
21 de Enero a las 17:46 hs.
Comentar
Paola C
hola buenas tardes hace 15 dias fui a la sucursal de suipacha, y firme un contrato para un onyx joy, di una seña de 15mil, y quedaron en entregarmelo en 30 dias, leyendo todo esto estoy muy preocupada, ya que es exactamente lo que me dijerona mi. con quien podria hablar para asesorarme mejor.
17 de Febrero a las 17:31 hs.
Comentar
BrianNahuel P
Hola paola. Pasame tu facebook asi te agrego y hablamos. Yo estoy con el mismo tema. Tengo para hablar con el gerente . A uno de aca ya le devolvieron la plata hace 1 semana hablando con el gerente... avisame
18 de Febrero a las 10:42 hs.
cintia A
hola me paso lo mismo saben de manera logro contactar con el gerente
26 de Febrero a las 13:59 hs.
Comentar
BrianNahuel P
Hablame al **********. Tengo el nro del gerente. Yo tambien estoy con esto. Somos unos pares
26 de Febrero a las 14:13 hs.
Walter S
Hola hace 15 días me metí en ese plan. Me agregan al grupo? No sé que hacer después de leer todo esto
26 de Febrero a las 14:40 hs.
Comentar
Mariano R
********** soy ramirez mariano, a mi me hicieron el mismo chamullo. Me interesa recuperar mi plata y denunciarlos por ******dores
18 de Marzo a las 11:49 hs.
Comentar
CEDABA B
Contactame x favor
16 de Agosto a las 22:05 hs.
CEDABA B
hola necesito contactarme con todos ustedes! fui ******da
05 de Agosto a las 9:59 hs.
Comentar
Mariano R
Daniela mi celular es **********
16 de Agosto a las 22:16 hs.
Comentar
CEDABA B
no puedo verlo
16 de Agosto a las 22:24 hs.
CEDABA B
noc como hacer para contactarte o ver tu numero face. te paso mi mail cecidani34*gmail.com
16 de Agosto a las 22:32 hs.
CEDABA B
ahi se ve escribime lo antes posible por favor
16 de Agosto a las 22:33 hs.
amemoli
Hola Soy Yona B. A mi tambien me ******ron. Armaron grupo de wsap? Necesitaría nombre y telef del gte. Gracias
17 de Octubre a las 12:44 hs.
Comentar
Chiky M
buenas tardes a mi me paso lo mismo, me llamaron de la oficina central de chevrolet, me ofreció un onix **** / 0 kilometros qué público por Facebook - warketplace, por un anticipo de suscripción de $***** y en 45 días tendría el auto entregando el mío, no he pagado nada, me pasaron un ***********, me atendieron y supuestamente es todo legal, tengo mis dudas aguardo sus comentarios, saludos
13 de Abril a las 15:36 hs.
Comentar
Matias O
Hola me ofrecieron lo mismo de la oficina de Suipacha al *** (bsas) de ahí le hicieron eso a ustedes??
07 de Mayo a las 23:42 hs.
Comentar
F A
me hicieron lo mismo con el cuento de un plan nacional, como procedo para que me devuelvan mi dinero
01 de Noviembre a las 17:21 hs.
Comentar
Rosario T
Hola te recomiendo que pidas la plata que pusiste, porque es todo mentira. Lo que el te vende es un plan común como todo concesionario. Después de esos 30 días te va a pedir mucha más plata. Así que no sigas y pedí lo que invertistes
01 de Noviembre a las 18:44 hs.
Comentar
F A
gracisa rosario, en eso estoy pero no quiern devolverme diciendo que ellos no fueron los que me pidieron el anticipo, y respecto a las cuotas me dijeron que tengo que esperar hasta la cuota 80 para que em devuelvan lo que puse es una locura no se hacen cargo de nada
01 de Noviembre a las 18:48 hs.
Comentar
Rosario T
Que bajón. Yo no llegue a entrar. Mi suegro le dió 2mil pesos para guardar el contrató y cuando fui hablar Vi toda la ****** que era. Entonces después mi suegro fue y le dió la plata. Pero yo no firme nada. En este caso anda al derecho al consumidor.
01 de Noviembre a las 18:53 hs.
Comentar
Lujan
Me pasa lo mismo me ******ron
09 de Noviembre a las 1:33 hs.
Comentar
Ruth B
algun contacto que le mintieran de Central chevrolet? ya hice reclamo porque no me dieron nada de lo q prometieron
10 de Enero a las 13:58 hs.
Comentar
Lujan
Si ami me paso lo mismo , el año pasado y hasta ahora nada de respuesta
11 de Enero a las 20:35 hs.
Comentar