Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Estafa

Hace como 6 meses pague una seña x un onix y presente despues los garantes y todo lo que pidieron para concretar la entrega del vehiculo y nunca mas tuve noticias pedi la devolucion de mi dinero y nadie me da la plata ni alguna solucion. Nadie se comunico conmigo ni atienden mis llamados

Comentarios
  • Marcela J

     

    Nadie se comunico conmigo

    25 de Mayo a las 11:59 hs.

    Comentar

    • Marcela J

       

      Nadie se comunico conmigo

      15 de Junio a las 9:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas