Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Estafa

Hola me ofrecieron un auto plan nacional q supuestamente eran d chebrolet me hicieron pagar lo q se dice la carpeta d fabrica x un importe d 46 mil pesos x Pago Facil q a la vez fue a Mercado Pago y nunca recibi nada necesito recuperar mi plata x fabor n quiero dejar pasar mas tiempo

Comentarios

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas