Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Estafa

Me estafaron,me ofrecieron un prisma usado,di un anticipo de [números]$,eso fue en noviembre,hasta el dia de hoy estoy reclamando al señor ******** que me devuelva el dinero xk es una estafa

Comentarios
  • Paola C

     

    hola buenas tardes!

    17 de Febrero a las 17:15 hs.

    Comentar

    • Paola C

       

      hace 15 dias fui a la agencia que esta en suipacha, y me ofrecieron un onyx en 30 dias con anticipo de $60.*** y cuotas fijas de $12.***, estoy leyendo los comentarios y es muy igual a lo que me ofrecierona mi. estoy sumamente preocupada. con quien podria hablar.
      gracias

      17 de Febrero a las 17:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas