Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Baja urgente

Hace 1 mes y 2 semanas masomenos, firme el contrato de un plan 0km financiado, si [números] pesos de seña de la primer cuota y me faltaba pagar [números] para terminar la primer cuota. Llame a mi vendedora para contarle que a los 4 días me lesione en el trabajo y que no iba a poder pagar , me contestó con que ya me deba la baja a la semana con menos de 10 días para que termine el mes , me manda un audio diciendo que su supervisor se la negó. Me hizo hablar con el, con su gerenta y con muchas personas más! y me dijieron que debía pagar 17.[números] para dar la baja o iba directo al Veraz . Intenté ver que podía hacer, después le dije que me iba a fijar si algún familiar podía terminar y me dijo que okey, me mando el resivo & no podía ingresar el pago, a lo que la llamo y me dice que había visto cosas mías en Instagram que yo estuve con mi uniforme del trabajo y que era una mentirosa! yo realmente por x motivo que me paso en horario laboral, no puedo seguir pagando¿ que puedo hacer para dar la baja? es mi primer plan tengo 18 años y no quiero quedar en el veraz.

Comentarios
  • Nara

     

    No respondieron jamas

    28 de Junio a las 11:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas