Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Baja de chevrolet

Buen día, estaba pagando un plan, me despidieron del trabajo me comunique para que me lo den de baja y no recibo respuesta, ya me devengaron una cuota, la tengo cargada con débito en tarjeta. No lo voy a seguir pagando quiero que me den la baja y me devuelvan el dinero de la cuota.

Comentarios
  • Maria E

     

    Buenas tardes, me cobran un plan de chevrolet que di de baja y no me reintegran el dinero.

    19 de Agosto a las 20:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas