Reclamo a Chery
Buen dia, en julio del [números] me entregaron en conc.baudena de rosario, un chery tiggo 5 (el cual consta de 3 años de garantia) al mes el volante evidencio un desgaste y el supuesto cuero se salio por partes...realice el reclaro en agosto del [números]. Me informaron lo pedian al volante para cambiar...q ya tenian otros casos similares...en febrero al realizar el service lo reclame y me informaron llegaria en marzo, hoy vuelvo a hablar con el concecionario y me dicen no lo tienen y no tienen respuesta...que no hay y no saben cuando tedran el repuesto...estimados llevo mas de un año y se supone que si esta en garantia deberian pedir el repuesto...entiendo no tengan el mismo en el pais...pero de solicitarlo a fabrica este ya deberia estar hace tiempo..por lo que realmente debo dejar mi queja..con la marca ya que la garantia...y el servicio de la marca parece ser muy deficiente...demas esta pedirles una respuesta urgente al caso...ya que de no obtener la misma...me dirigire a la defensoria del pueblo para iniciar accion legal pertinente.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa/fraude
Compré una chery tiggo 7 pro hybrid en preventa por supuestos beneficios exclusivos. Al finalizar la misma el precio de lista se desplomó cerca de [números] usd y el de mercado hasta [números] usd.
Chery Estallido del radiador de calefacción Chery Tiggo 2
El martes 27/02/24 llevé mi Chery Tiggo 2 Comfort de 12/[números] al concesionario donde lo compré para hacerle el service de los 40.[números]km que incluye el cambio del liquido refrigerante. El viernes 01/03/24 mientras mi esposa conducia cerca de nuestra casa hubo u…
Falta de entrega de vehículo
Compre el 19/10/[números] una camioneta chery tiggo 4 pro luxury, deje mí usado y efectivo por el total del valor. Tenía fecha de entrega en diciembre, estamos a 3/03/[números] y aún siguen demorando la entrega. En el medio me mandaron mails diciendo que me iban a adju…
PABLO O
Nadie se contacto conmigo para solucionar y recibir el reouesto en garantia..parece no importarles...muy malo el post venta de la marca...nunca mas
01 de Setiembre a las 11:22 hs.
PABLO O
No tuve ninguna respuesta...sigo esperando alguien me informe sobre el repuesto a entregar y cuando..hace 1 año q lo espero...realmente muy malo el trato y servicio post venta de la marca.
01 de Setiembre a las 12:07 hs.
PABLO O
Nadie tiene resouesta a los reclamos en garantia...una deceocion el servicio de la marca
27 de Setiembre a las 9:34 hs.
PABLO O
solución recibida:
luego de mucha insistencia, el reclamo se soluciono!
28 de Setiembre a las 15:17 hs.