Reclamo a Chery
Ingrese la camioneta en amurcar porque era un concesionario oficial y se supone que debe estar avalados por la marca.
la misma me la había robado y al encontrarla tenia un par de detalles como manija interna de puerta rota, limpia parabrisas trasero roto, alarma, dañada , aire acondicionado dañado y cobertor de rueda trasera desaparecido.
para reparar lo lleve, me dijeron que se iban a comunicar conmigo cuando tenían todos los repuestos. Asi paso un mes y luego ingrese el vehículo...y ahí comenzó mi pesadilla.
tardaron 5 (cinco) semanas!!!!!!! en entregarmela, me tenian de un dia para otro y nada.
finalmente me la entregaron, sólo que para arreglar el aire ademas de desarmarme toda la camioneta, al bajar el torpedo me dañaron el panel de ambas puertas internas . Y me rompieron el air bag, la luz testigo está encendida. Y me contestaron que las cosas se rompen.
ademas me cambiaron un monton de mangueras y abrasaderas perdiendome agua todo el tiempo. De hecho...me lo entregaron sin una gota de agua.
y como estas cosas fui encontrando cualquier desastre.
mi cuestionamiento es: siendo un concesionario oficial có mo le permiten seguir operando, cuando lo único que hacen es dañar la imagen de la empresa. No hay nadie que loscontrole???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa/fraude
Compré una chery tiggo 7 pro hybrid en preventa por supuestos beneficios exclusivos. Al finalizar la misma el precio de lista se desplomó cerca de [números] usd y el de mercado hasta [números] usd.
Chery Estallido del radiador de calefacción Chery Tiggo 2
El martes 27/02/24 llevé mi Chery Tiggo 2 Comfort de 12/[números] al concesionario donde lo compré para hacerle el service de los 40.[números]km que incluye el cambio del liquido refrigerante. El viernes 01/03/24 mientras mi esposa conducia cerca de nuestra casa hubo u…
Falta de entrega de vehículo
Compre el 19/10/[números] una camioneta chery tiggo 4 pro luxury, deje mí usado y efectivo por el total del valor. Tenía fecha de entrega en diciembre, estamos a 3/03/[números] y aún siguen demorando la entrega. En el medio me mandaron mails diciendo que me iban a adju…