Reclamo a Chery
Me compré un cheryfulwin [números]. Casi sin uso. 10 mil km. Sin problemas hasta q usandolo noto su suspension era muy corta. Los amortiguadores hacen un tope y golpea muy fuerte la carrocería. Al punto se hace un estallido. Ademas susfrenos tan suaves que cortan muy abajo. Y es muy la palabra. Porque no tiene rapida reacción. asi q pedi catar chery de neuquén que lo revisarán. lo hicieron y me dijeron q son dos características de ese auto. La suspensión corta!!. Y frenos esponjosos!!!.
no me gusto su respuesta pero estando en garantia no me quedo mas q aceptar. hace 3 dias. Tuve un accidente muy grande. Con el chery. Y por mas que fue por la imprudencia de otro vehículo que se fugó. estoy viva de suerte. Y un auto destrozado. Y lo peor es que este auto dice tener abs. Lo cual manejo vehiculos de empresas qu lo tienen y se como actúa y tengo cursos de manejo defensivo en el cual entreno con ellos. Pedo aseguar q mi auto no solo derrapo con un frenado malo y quemo cubiertas 6 metros. Jamas se activó el abs. No sapateo el pedal. Ni cerca frenó como deberia haber sido. No se q debo hacer. Hoy espero el perito del seguro. Para ver si algo pueden arreglar del auto. Pero estoy decepcionada mal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa/fraude
Compré una chery tiggo 7 pro hybrid en preventa por supuestos beneficios exclusivos. Al finalizar la misma el precio de lista se desplomó cerca de [números] usd y el de mercado hasta [números] usd.
Chery Estallido del radiador de calefacción Chery Tiggo 2
El martes 27/02/24 llevé mi Chery Tiggo 2 Comfort de 12/[números] al concesionario donde lo compré para hacerle el service de los 40.[números]km que incluye el cambio del liquido refrigerante. El viernes 01/03/24 mientras mi esposa conducia cerca de nuestra casa hubo u…
Falta de entrega de vehículo
Compre el 19/10/[números] una camioneta chery tiggo 4 pro luxury, deje mí usado y efectivo por el total del valor. Tenía fecha de entrega en diciembre, estamos a 3/03/[números] y aún siguen demorando la entrega. En el medio me mandaron mails diciendo que me iban a adju…