Contactar a Chery

Reclamo a Chery

Haganse cargo

A mediados del mes de junio se rompio una biela lo que causo la rotura del block. Al otro dia llame al 0800 de chery le explique lo sucedido,y me dieron el telefono de la concecionaria mas cercana a mi domicilio que resulto ser la de av beiro en caba . Llamo al mismo vuelvo a explicar lo sucedido me piden los km y modelo de mi chery fulwin ,me dicen que me acerque con los papeles del auto,llego al lugar el mismo dia alrededor de las 14 hs,cuando llego mi esposa y yo somos atendidos en el taller rodeados de autos en reparacion por una persona que se presenta como encargado del lugar vestido con ropa de mecanico,pido por alguien que no sea el y vuelve a resaltar que es el encargado bueno le explico lo sucedido y me dice que la garantia no me lo cubre por que era 60000 km o 1 año lo que pase primero me voy decepcionado termino en un mecanico de mi barrio abriendo el motor y reparandomelo luego de unos dias me llaman de una concecionaria explicandome que la garantia era de 100000 km o 3 años lo uno que pido es que se hagan cargo de lo que gaste o iniciare acciones legales

• ezequiel V

hola buen dia gente , no me llamo la empresa chery

• ezequiel V

no me llamaron ni me mandaron nada sigo esperando

No me llamaron

• ezequiel V

No para nada sigo esperando

Sigo esperando

Más reclamos hacia Chery