Reclamo a Chery
A mediados del mes de junio se rompio una biela lo que causo la rotura del block. Al otro dia llame al [números] de chery le explique lo sucedido,y me dieron el telefono de la concecionaria mas cercana a mi domicilio que resulto ser la de av beiro en caba . Llamo al mismo vuelvo a explicar lo sucedido me piden los km y modelo de mi chery fulwin ,me dicen que me acerque con los papeles del auto,llego al lugar el mismo dia alrededor de las 14 hs,cuando llego mi esposa y yo somos atendidos en el taller rodeados de autos en reparacion por una persona que se presenta como encargado del lugar vestido con ropa de mecanico,pido por alguien que no sea el y vuelve a resaltar que es el encargado bueno le explico lo sucedido y me dice que la garantia no me lo cubre por que era [números] km o 1 año lo que pase primero me voy decepcionado termino en un mecanico de mi barrio abriendo el motor y reparandomelo luego de unos dias me llaman de una concecionaria explicandome que la garantia era de [números] km o 3 años lo uno que pido es que se hagan cargo de lo que gaste o iniciare acciones legales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa/fraude
Compré una chery tiggo 7 pro hybrid en preventa por supuestos beneficios exclusivos. Al finalizar la misma el precio de lista se desplomó cerca de [números] usd y el de mercado hasta [números] usd.
Chery Estallido del radiador de calefacción Chery Tiggo 2
El martes 27/02/24 llevé mi Chery Tiggo 2 Comfort de 12/[números] al concesionario donde lo compré para hacerle el service de los 40.[números]km que incluye el cambio del liquido refrigerante. El viernes 01/03/24 mientras mi esposa conducia cerca de nuestra casa hubo u…
Falta de entrega de vehículo
Compre el 19/10/[números] una camioneta chery tiggo 4 pro luxury, deje mí usado y efectivo por el total del valor. Tenía fecha de entrega en diciembre, estamos a 3/03/[números] y aún siguen demorando la entrega. En el medio me mandaron mails diciendo que me iban a adju…
ezequiel V
hola buen dia gente , no me llamo la empresa chery
29 de Julio a las 12:44 hs.
Comentar
ezequiel V
no me llamaron ni me mandaron nada sigo esperando
30 de Julio a las 12:43 hs.
Comentar
ezequiel V
No me llamaron
09 de Agosto a las 11:14 hs.
Comentar
ezequiel V
No para nada sigo esperando
18 de Agosto a las 1:47 hs.
Comentar
ezequiel V
Sigo esperando
24 de Agosto a las 20:01 hs.
Comentar