Reclamo a Chery
Compre el 19/10/[números] una camioneta chery tiggo 4 pro luxury, deje mí usado y efectivo por el total del valor. Tenía fecha de entrega en diciembre, estamos a 3/03/[números] y aún siguen demorando la entrega. En el medio me mandaron mails diciendo que me iban a adjudicar la unidad en febrero pero nunca pasó. Cada vez que hablo con ellos me dicen una cosa distinta y en muchas ocasiones no responden. La sucursal está ubicada en av. Alcorta [números] en el barrio de núñez.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Chery Estallido del radiador de calefacción Chery Tiggo 2
El martes 27/02/24 llevé mi Chery Tiggo 2 Comfort de 12/[números] al concesionario donde lo compré para hacerle el service de los 40.[números]km que incluye el cambio del liquido refrigerante. El viernes 01/03/24 mientras mi esposa conducia cerca de nuestra casa hubo u…
Falta de entrega de vehículo
Compre el 19/10/[números] una camioneta chery tiggo 4 pro luxury, deje mí usado y efectivo por el total del valor. Tenía fecha de entrega en diciembre, estamos a 3/03/[números] y aún siguen demorando la entrega. En el medio me mandaron mails diciendo que me iban a adju…
Falta de repuestos
Tengo un chery skin que compre confiando en el respaldo de una empresa responsable, pero ahora tengo el auto en el mecanico parado hace 20 dias porque no encuentro respuestos. es lamentable y vergonzoso. Y algunos de los repuestos que consigo me salen mas caro que el …
Osvaldo C
8/03 sin entregarme el vehículo
08 de Marzo a las 12:30 hs.
Comentar
Karina M
Hola Osvaldo a mí me pasa lo mismo compré el 27 de febrero de ****. El auto totalmente cancelado. Ni las cartas documento me responden. Podríamos juntarnos los damnificados. karitec*live.com.ar
26 de Marzo a las 21:29 hs.
Comentar
gerardo R
Hola Osvaldo buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Soporte Online.
10 de Abril a las 8:57 hs.
Comentar
Karina M
Hola Osvaldo, yo fui citada por [nombre] el día 12/04/24, me dio un compromiso escrito ante escribano con fecha máxima de entrega
Principio de mayo. Le comenté que gracias a esta página estoy en un grupo en el cual muchos ya solucionaron su tema. Ella me pidió que se comuniquen directamente con ella.Es la presidente de central Alcorta. Espero te sirva
13 de Abril a las 15:13 hs.
Comentar
Osvaldo C
Hola [nombre], muchas gracias por el dato. A mí me dijeron el jueves pasado que está semana entraban autos pero no saben que cantidad. Voy a tratar de comunicarme con ella, gracias.
14 de Abril a las 14:28 hs.
Comentar