Contactar a Chery

Reclamo a Chery

Entrega no cumplida

[Solucionado]

En septiembre 2020 iniciamos los tramites para comprar una tiggo2 luxury, en la concesionara chery central alcorta que según el vendedor la entrega era pactada en cuota 2 ( ya vamos por la 13). después de haber vendido nuestro auto y pagar el anticipo del 30% mas gastos y cambio de modelo, nos avisan que están demoradas las unidades en aduana, en febrero nos citan en la concesionaria para pagar otro gasto mas que quedaba pendiente. En julio nos avisan que la marca chery discontinuo esta versión y que debíamos pasarnos al a pro y firmar nuevamente la nota de pedido. En agosto no llaman para decirnos que debíamos presentar los papeles de ingresos y demás porque debido al tiempo transcurrido si habían vencido.
el viernes 24/09 nos dicen que teníamos que pagar los gastos de fletes formulas y cambio de versión (que no pedimos) para que nos facturen la unidad. Ayer miércoles me llaman nuevamente de la concesionaria, diciéndome que las unidades pro no estaban en el país que llegaría en enero/febrero 2022. Pero que teníamos la opción de quedarnos con la versión anterior que ahora si había stock en el pais. Y que nos la estarían entregando en diciembre.
así que hasta ahora solo tengo promesas de entrega pero sigo sin auto. !!

• Leonardo G

solución recibida:

Como mencione en el reclamo, fue una larga larga espera, pero despues de casi 1 año y medio me entregaron por fin mi 0km. No sin antes hacer un sin fin de reclamos.

Más reclamos hacia Chery