Reclamo a Chery
Tengo un chery qq [números] mi problema fue que empecé a notar que los neumaticos se estaban desgastando demasiado rapido, por lo cual lo lleve al taller oficial para que me expliquen que sucedía, al parecer estaba desbalanceado eso hizo que los neumaticos se desgastaran mal, mi último service fue en junio del año pasado en el cual pedo que me hicieron la alineación y balanceo, esto ellos lo tercerizaron al preguntar a la empresa donde tercerizaron esta alineacion y balanceo me explicaron que el auto tiene un amortiguador roto hace mucho tiempo y esto nadie del taller me lo informo y tampoco se quieren hacer cargo, los service no me son para nada baratos y tengo que sufrir porque los que trabajan ahí no son capaces de hacer las cosas bien quiero saber quién se va hacer cargo por el daño que me hicieron o llevaré el reclamo por vía legal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa/fraude
Compré una chery tiggo 7 pro hybrid en preventa por supuestos beneficios exclusivos. Al finalizar la misma el precio de lista se desplomó cerca de [números] usd y el de mercado hasta [números] usd.
Chery Estallido del radiador de calefacción Chery Tiggo 2
El martes 27/02/24 llevé mi Chery Tiggo 2 Comfort de 12/[números] al concesionario donde lo compré para hacerle el service de los 40.[números]km que incluye el cambio del liquido refrigerante. El viernes 01/03/24 mientras mi esposa conducia cerca de nuestra casa hubo u…
Falta de entrega de vehículo
Compre el 19/10/[números] una camioneta chery tiggo 4 pro luxury, deje mí usado y efectivo por el total del valor. Tenía fecha de entrega en diciembre, estamos a 3/03/[números] y aún siguen demorando la entrega. En el medio me mandaron mails diciendo que me iban a adju…