Contactar a Chery

Reclamo a Chery

Cuota alta

Buen día. En junio del año pasado licite el qq light en la agencia Catay Motors de neuquén. Pague todo lo que me.solicitaron, además de un calentamiento muy alto. Antes de licitar pregunté si esto modificaba las cuotas que debía seguir pagando, y me.aseguraron que no. Hoy pago once mil pesos de cuota y nadie me puede.explicar porque. Exijo que me.detallen el.monto

Comentarios

Más reclamos hacia Chery

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas