Contactar a Cheeky

Reclamo a Cheeky

Cheeky

.buenas tardes. Mi reclamo nro 582178 con la empresa cheeky, no tuve ninguna solucion!!!!!! con 2 mail me invitaron a dejarle mi nro de documento y algunos datos mas, pero no prospero en nada. Envie lo que me solicitaron y quedó ahí . No med escribieron mas, no se nada de nada. Me enviaron como unos puntajes, pregunto de que se trataba y todavia sigo esperando. El cumpleaños de mi hermosa ñetita ya fué y no pude canjear nada con mis puntos. malisima la atencion a los clientes. Malisima

• Roxana G

SIENTO QUE TIENEN POCA VLUNTAD DE SOLUCIONAR MI RECLAMO. ME ENVIARON UN MAIL SUPUESTAMENTE CON MIS 3 FACTURAS DE COMPRAS, NO COINCIDEN LAS FACTURAS,

• Roxana G

Buenos. Dias. Todavia. La. Gran compañia. No. Puede. Mandarme. Via. Mail. De. Mi. Compra. De. Febrero. O sea que nada. Pero vamos. A seguir. Con. Esto. Salvo que. La. Tienda desanmiguel. Haya perdido. Un. Hostorial.hasta. donde. Se. Para. Tus.balances. tenes. Que. Tener todo................

buenas tardes.
        en el dia de ayer me comunique con el servicio al cliene y le informe que solo tenia mi resumen del banco y que se los enviaba, en el cual figura el dia y el local, pero me dicen que no SIRVEEEEE!!!!!!!!! que tengo que tener el ticket y que ademas de reconocerme el resumen solo me daran puntaje por la diferencia que pague con mi tarjeta de credito, ya que la mayoria de la compra la pague con GIFT CARD, que es como un débito/efectivo, pero para puntos NO SIRVEN, NO SUMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora volvi a mandar el resumen de febrro al local de san miguel y quedo alguna respuesta. Igualmente voy a seguir hablando para que reconozcan las gift card, si las reciben como forma de pago, porque no lo reciben para puntos, no se , me parecee muy INJUSTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

• Roxana G

BUENOS DIAS, ESTOY ESPERANDO LA CONTESTACION DE CARINA, QUE ES LA VENDEDORA DEL LOCAL DE SAN MIGUEL, QUE ES MUY AMABLE.

Más reclamos hacia Cheeky