Contactar a Chazki

Reclamo a Chazki

Tienen mal cargada mi direccion. yo la informe correctamente

Es la segunda vez que compro algo por internet en donde el envio lo hace chazki. No hay como contactarse con ellos. Mi direccion la cargue correctamente en la pagina donde compre. La localidad de entrega es lanus codigo postal 1824. No se por que motivo a chazki le figura que esa direccion quesa en piñeyro partido de avellaneda entonces can a buscar la direccion alli y obviamente no existe y luego me mandan mail diciendo domicilio inexistente y todavia sacan fotos para demostrar eso. Es mas que obvio que si van a piñeyro no existe. Como hago para que ellos tomen nota de esto y me entreguen el pedido donde corresponde?????

• Pablo S

chazki no me dio ninguna solución. me cansé de escribirles mail (dado que no brindan atención telefónica) y lo más lamentable de todo es que volvieron a mandar el envío a la dirección que yo les había dicho que era incorrecta!!!!
    Aún sigo esperando que me respondan y que me entreguen mi paquete y que dejen de jactarse de ser una empresa innovadora bla bla bla y no pueden siquiera ubicar una dirección claramente informada

Comentar

• Pablo S

El problema que tenía se solucionó pero no lo solucionó Chazki, sino la empresa de ventas online tuvo que contratar otra empresa de mensajería para que me llegue el paquete.
      CHAZKI nunca contestó todos los mails que mandé y no tienen call center o sea no hay con quien hablar.
      Recomendación para todos: si van a comprar online y ven que la empresa de mensajería que entregará el pedido es CHAZKI, NO COMPREN. Sino el pedido nunca les llegará y perderán tiempo y se harán mala sangre haciendo reclamos en vano.

11 de Diciembre a las 9:53 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Chazki