Contactar a Chazki

Reclamo a Chazki

Queja

Hola, mi nombre es celeste andrada. Número de pedido es
ar6028457588 hoy me avisaron que me entregarían el paquete. Y no me lo entregaron. La excusa fue que no encontraron la dirección.
yo aclare que era garay 4656 entre salta y jujuy. No hay forma de confundirse . Es a 5 cuadras de pasco y salta. El cód postal es "1846 " pertenece a adrogué.
lo que mas bronca me da que el martes va a pasar lo mismo. Por que la dirección de mi casa no coincide con el programa de gps que tienen uds.

• Celeste A

No me entrego el paquete ni se contacto conmigo. No tuve ningún tipo de respuesta.

• Chazki Representante de Chazki

propuso una solución:

Buen dia Celeste, con el numero que usted me indica corroboro la información. La dirección indicada en primara instancia fue la que nos paso la empresa donde compro el producto, el pedido salio correctamente y luego fallo la entrega ya que la misma estaba mal. El viernes 15 recibimos el cambio de domicilio por parte de usted a la calle Lavalle ****. Una vez modificada la dirección el pedido se entrego en tiempo. Ante cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

• Celeste A

La dirección que di en primera instancia era Correcta. Cambie la dirección para que me llegue de una vez.

• Chazki Representante de Chazki

propuso una solución:

Comprendo, pero no es la que nos indicaron. Igualmente le pedimos disculpas por la demora y ojala podamos en otra ocasión revertir su opinión. Saludos, Chazki

• Celeste A

Porque les mande mail y ni se molestaron en contestarle. Ahora si se preocupan. Para que le ponga que me solucionaron el problema. No me solucionaron nada.

Más reclamos hacia Chazki