Contactar a Chazki

Reclamo a Chazki

Chazky - peixe- dirección de entrega errónea

[Solucionado]

Compre un calefactor por Peixe La entrega la hace peixe y ellos designan el transporte. Yo indique una dirección de entrega y chazky (y peixe) mandaron el producto a otra distinta y desconocida por mi. Intente primero avisar del error que estaban cometiendo y luego realizar el reclamo pero imposible encontrar un mail, telefono o lugar para hacerlo. Ya pague la primer cuota del producto y aún no lo recibí, y como están las cosas no se cuando ,o recibiré. Si no obtengo respuesta inmediata los voy a denunciar en defensa del consumidor y secretaria de comercio.

• Federico

Hola se pusieron en contacto con vos la gente de chazki? Yo sigo esperando que me traigan mi producto

• Federico

Qur falta de respeto por dios. El lío es del fabricante o de chazki?

• Silvia G

Todos son responsables. El fabricante porque elige el transporte; el transporte porque es el encargado de entregar; y Peixe por publicitar la oferta.

• Silvia G

solución recibida:

Chazky y Peixe pesimo servicio. Más allá de la demora y de la imposibilidad de comunicarme con los proveedores, la compra me llego sin kit de instalación. No los recomiendo y estimo que nunca más compraré por ese medio. Por su parte el servicio y la atención de "tuquejasuma", fue y es excelente, gracias a su intervenciónpude solucionar el tema.

Más reclamos hacia Chazki