Contactar a Chazki

Reclamo a Chazki

Chazky - peixe- dirección de entrega errónea

[Solucionado]

Compre un calefactor por Peixe La entrega la hace peixe y ellos designan el transporte. Yo indique una dirección de entrega y chazky (y peixe) mandaron el producto a otra distinta y desconocida por mi. Intente primero avisar del error que estaban cometiendo y luego realizar el reclamo pero imposible encontrar un mail, telefono o lugar para hacerlo. Ya pague la primer cuota del producto y aún no lo recibí, y como están las cosas no se cuando ,o recibiré. Si no obtengo respuesta inmediata los voy a denunciar en defensa del consumidor y secretaria de comercio.

Comentarios
  • Federico

     

    Hola se pusieron en contacto con vos la gente de chazki? Yo sigo esperando que me traigan mi producto

    04 de Agosto a las 14:51 hs.

  • Federico

     

    Qur falta de respeto por dios. El lío es del fabricante o de chazki?

    04 de Agosto a las 15:29 hs.

  • Silvia G

     

    Todos son responsables. El fabricante porque elige el transporte; el transporte porque es el encargado de entregar; y Peixe por publicitar la oferta.

    04 de Agosto a las 18:27 hs.

  • Silvia G

     

    solución recibida:

     

    Chazky y Peixe pesimo servicio. Más allá de la demora y de la imposibilidad de comunicarme con los proveedores, la compra me llego sin kit de instalación. No los recomiendo y estimo que nunca más compraré por ese medio. Por su parte el servicio y la atención de "tuquejasuma", fue y es excelente, gracias a su intervenciónpude solucionar el tema.

    19 de Agosto a las 11:10 hs.

Más reclamos hacia Chazki

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas