[SOLUCIONADO] Dar la baja
Necesito dar la baja del curso por que me quede sin empleó
Solucionado 29 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
Necesito dar la baja del curso por que me quede sin empleó
Solucionado 29 de Junio
Quería dar de baja el curso
Solucionado 29 de Junio
Hola quiciera dar de baja al curso que me inscribieron el jueves pasado. Debido a que no voy a poder pagarlo. Por problemas que m surgieron y me voy de la localidad donde vivo
Solucionado 29 de Junio
Me llaman todos los dias y ya cansan no quiero hacer el curso
Solucionado 26 de Junio
Quiero dar de baja la inscripción al curso de refrigeración y aire acondicionado, porque no lo puedo pagar.
Solucionado 29 de Junio
Hola, yo me inscribí hoy al curso de repararon de celulares y al de decoración de tortas (este ultimo curso me lo dieron de regalo) y quiero darlos de baja ya que me surgieron unos problemas económicos y familiares los cuales me impiden abonar las cuotas del curso.
Solucionado 21 de Junio
Tuve un problema familiar, y tengo que pagar otras cosas y no puedo seguir con el curso, me encanta el curso pero no puedo seguir ya que es mucha plata la que tengo que poner en este momento. Gracias y espero sepan entender.
Solucionado 19 de Junio
Buenos días, quisiera dar de baja al aporte mensual a aldeas infantiles, el cual había aceptado cuando inicié un curso allí. No estoy estudiando más, por cuestiones personales, y también quisiera dar de baja el aporte mensual. Podrían solucionarlo? gracias
Solucionado 04 de Julio
Hola dissculme tube un proble familiar y economico quiero que me den la baja por no voy a poder hacerlo mil disculpa pero si me pueden dar baje
Solucionado 29 de Junio
Ola buenas tarde quisiera darme de baja en el curso que solicité, ya que por motivos personales no podré seguir pagandolo y no quiero que se me compliquen los gastos de ante mano le agradezco muchas gracias
Solucionado 29 de Junio