Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Tiempo para entregarme por completo a los cursos

[Solucionado]

Ola buenas tarde quisiera darme de baja en el curso que solicité, ya que por motivos personales no podré seguir pagandolo y no quiero que se me compliquen los gastos de ante mano le agradezco muchas gracias

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    propuso una solución:

     

    Se ha dado curso a su solicitud. recuerde que debe contactarse con alumnos@cenedi.com

    27 de Junio a las 13:14 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

    27 de Junio a las 15:36 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas