Contactar a Cenedi

Información|Reclamos

Cenedi

Ha solucionado un 98% de los reclamos

6 Abril 2026 23:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
 

Reclamos a Cenedi


[SOLUCIONADO] Darme de baja

Bueno yo quería darme de baja por que tengo problemas económicos

Solucionado 28 de Octubre

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Solicito dar de baja el curso de costura q estoy inscrita.la causa es q no puedo entender y como veran creo entre al curso 1 ves.ya di de baja en debito automatico.atte laura grela

Solucionado 28 de Octubre

[SOLUCIONADO] Dar de baja los cursos

Quiero dar de baja los cursos. Por razones economicas. Muchas gracias

Solucionado 28 de Octubre

[SOLUCIONADO] Dar de baja curso cenedi no puedo pagar

Necesitaria dar de baja a los cursos , el problema mio es economico, no puedo seguir pagandolo. estoy pasando una situacion economica mala. desde ya muchas gracias.

Solucionado 22 de Octubre

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Buenas tardes quiero dar de baja el curso que tramite hoy de peluquería por el motivos que me robaron la tarjeta y me surgió un problema por cual no voy a poder pagar el servicio muchas gracias

Solucionado 24 de Octubre

[SOLUCIONADO] Me sacaron dinero de mi cuenta

Hola. me llamaron de cenedi para hacer un curso a distancia. la verdad que al principio si me convencieron de hacerlo. Pero necesitaba una tarjeta de crédito para que me descuenten mensualmente. la cosa es que mi esposo me iba a prestar la tarjeta yo no la tenía a mano. Les pregunté si me recibí…

Solucionado 23 de Octubre

[SOLUCIONADO] Dar de baja

No puedo pagar el curso, estoy sin trabajo y se me hace imposible

Solucionado 24 de Octubre

[SOLUCIONADO] Dar de baja al curso

Hola quiero darme de baja del curso de acompañante terapéutico ya que se me hizo imposible pagar

Solucionado 18 de Octubre

[SOLUCIONADO] Por favor dejen de cobrarme algo que ya pague

Me gustaria si es posible y son amables de dejar de cobrarme el curso por la razon de que me dijeron que eran 15 cuotas y ya las pague pero me siguen descontando todos los meses la plata y la verdad la necesito para comer y no para seguir pagando algo que ya pague desde ya se les agradecera si no m…

Solucionado 19 de Octubre

[SOLUCIONADO] Abonar con tarjeta y darse de baja

Debo dar de baja el curso debido a que no puedo seguir pagando. Adeudo dos meses (ya que descontaban por caja de ahorro) pero puedo abonarlos ahora mismo con tarjeta de crédito

Solucionado 11 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas