Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Por favor dejen de cobrarme algo que ya pague

[Solucionado]

Me gustaria si es posible y son amables de dejar de cobrarme el curso por la razon de que me dijeron que eran 15 cuotas y ya las pague pero me siguen descontando todos los meses la plata y la verdad la necesito para comer y no para seguir pagando algo que ya pague desde ya se les agradecera si no me sigue llegando el descuento en la tarjeta

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    contacte por favor a nuestro departamento de alumnos a alumnos@cenedi.com o telefónicamente al *** **** ****. Gracias.

    16 de Octubre a las 16:38 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar

    17 de Octubre a las 12:30 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas