Contactar a Cenedi

Información|Reclamos

Cenedi

Ha solucionado un 98% de los reclamos

6 Abril 2026 23:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
 

Reclamos a Cenedi


[SOLUCIONADO] Baja

Quiero dar de baja los cursos ya que me llamaron para ingresar a una fuerza de seguridad y por 4 años voy a estar en una especie de internado

Solucionado 27 de Marzo

[SOLUCIONADO] Hola! quiero darme de baja en un curso!

Hola quiero darme de baja en un curso que me acabo de inscribir hace poco. Me cortaron el internet y no cuento con los ingresos necesario para cubrir las demandas a pagar. Así que por favor podrían comunicarse conmigo lo más ante posible! gracias

Solucionado 27 de Marzo

[SOLUCIONADO] Dispositivo baneado

Mi dispositivo fue baneado y nose porque si no use hacks (aunque intentara hacerlo mi dispositivo no lo dejaria) no entiendo porque sucede esto, deberian banear a los verdaderos hacker (pero no lo hacen), vi hackers que ni si quiera los baneron y siguen jugando como si nada hubiera pasado, no entie…

Solucionado 24 de Marzo

[SOLUCIONADO] Por economía

Explícitamente es por lo económico, no lo uso y además por falta de tiempo. En el lugar donde trabajo no hay señal y por ende estoy pagando por algo que no quiero.

Solucionado 24 de Marzo

[SOLUCIONADO] No hago el curso

No realicé el curso que estoy pagando y quiero darle de baja ya. Gracias!!

Solucionado 27 de Marzo

[SOLUCIONADO] Salud y economica

Quiero saber como hacer para que no sigan descontando de mi tarjeta la cuota del curso por razones económicas y de salud me es imposible seguir costeando el mismo agradecería su respuesta gracias

Solucionado 24 de Marzo

[SOLUCIONADO] Dar de baja curso

Hola buenas tardea, necesito dar de baja este curso porq por cuestiones de problema económico no me encuentro en posibilidades de poder pagar dicha cuota , necesito q me lo den de baja de mi tarjeta

Solucionado 24 de Marzo

[SOLUCIONADO] Laboral

Por problemas económicos y laborales no podré seguir pagando el curso..

Solucionado 24 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas