Contactar a Cenedi

Información|Reclamos

Cenedi

Ha solucionado un 98% de los reclamos

6 Abril 2026 23:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
 

Reclamos a Cenedi


[SOLUCIONADO] Estafa

Pedí a cenedi dar de baja el servicio, porque ya no puedo pagarlo y me siguen descontando . Pedí bloquear el descuento por el banco y me descontaron por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Una vergüenza.

Solucionado 14 de Junio

[SOLUCIONADO] Me quedé sin trabajo

Necesito dar de baja el curso que comenzar hace una semana,por problema laboral,me inscribí con la confianza de seguir trabajando y adquiriendo un sueldo pero eso no fue así ,necesito saber cómo puedo dar de baja el curso de intalaciones electricas .

Solucionado 13 de Junio

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Hola buenas tardes quiero dar de baja clases no tengo tiempo para entrar ando muy ocupado con el trabajo y estudio no resulto como pensaba el tiempo no me alcanza espero que me comprendan

Solucionado 31 de Mayo

[SOLUCIONADO] Problemas económicos graves

Hola necesito dar de baja el curso ya que estoy con problemas económicos y no puedo seguir pagando,y cada ves empeora más mí cituación,no llego con la plata. No salieron las cosas como pensaba, espero me comprendan mí cituación,les pido que me den de baja el curso desde ya muchas gracias..

Solucionado 13 de Junio

[SOLUCIONADO] Ingreso al aula??

Hola quiero ingresar desde el móvil al aula y me da como usuario y contraseña erronea.soy alumno y quiero acceder con el móvil cuando no estoy en mi casa y dispongo de tiempo.gracias

Solucionado 13 de Junio

[SOLUCIONADO] Dar de baja el curso por problemas económicos

Hola buenas noches,no voy a poder seguir pagando el curso estoy con problemas económicos y necesito que me den de baja el curso,desde ya muchas gracias..

Solucionado 13 de Junio

[SOLUCIONADO] No puedo pagar y estoy enfermo

Por favor necesito darme de baja del curso de reparación de celulares, debido a que estoy atravesando un problema económico y de salud. Les agradezco lo hagan lo antes posible porque mi situación es desesperante. Gracias

Solucionado 01 de Junio

[SOLUCIONADO] Economico

Ya no puedo pagar el curso.. Por problemas ecomomicos.

Solucionado 01 de Junio

[SOLUCIONADO] No tengo la plata para poder pagarlo

Hola buen día quiero dar de baja al servicio ya que yo trabajaba 12 y por un problema laboral me sacaron las 12hs y por lo tanto perdí mis horas extras que era un sueldo aparte y hoy en día no puedo pagar el curso por qué además estoy edificando y sinceramente no me está alcanzando la plata

Solucionado 18 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas