Reclamo a Cencosud
Figuro en el Veraz cencosud ,me dio libre de deuda con fecha diciembre [números],pero el estudio ramirez asociados tel [números],al cual me derivaron para pagar , a travez de deposito bancario mas sus honorarios exhorbitantes ,no me atienden el tel ,figuro en el veraz y me reclaman en el juzgado civil y comercial de san martin (bs.as).desconozco cual es su domicilio ellos quedaron que al mes me mandaban el libre de deuda y me sacaban del veraz. que ademas me cobraron $[números] del Correo Argentino donde consulte y envie la documentacion donde me dieron una pagina de reclamo que vos debes pedir tu codigo y verificarte si ya te sacaron .es toda una gran verguenza y nada facil ni accesible para todas las personas .solo mas incovenientes para cobrarte mas y no tenemos quien nos defienda ,como si el tiempo de todos no fuera valioso.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Du
Hola mi nombre es basualdo patricia dni [números]. les comento la situación tenía deuda c cencosud me llamaron de un estudio llamado parktar hice un acuerdo de pago c ellos para pagar la deuda en una sola cuota. Sacando interéses. resultado, todavía figura esa deuda,…
[SOLUCIONADO] Baja de tarjeta de credito cencosud
Financie la deuda que tengo con tarjeta de credito sencosud llame para dar de baja para que no sume mas nada y me dicen que cuando pase la última cuota llame para dale la baja
Me debitaron plata de forma ilegal a nombre de cencosud
Cencosud me cobro un segrov02 que no se que en el resumen de mastercard bco provincia, yo jamas me vincule de ninguna manera con servicios y seguros de esa empresa y quiero que me devuelvan la plata que me debitaron
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…
Bettyfardutto
Consegui gracias a una persona que me atendio en cencosud el tel nuevo del Estudio de Abogados Ramirez se los comparto ******** atienden de 9 a 18.
28 de Octubre a las 20:55 hs.
Comentar
Bettyfardutto
Me llamaron de cencosud ,me dieron el libre de deuda ,ubique al estudio Ramirez,me dio el libre de deuda .Pero aun figuro en el veraz despues de mas dos año de haber pagaro .Tambien mande toda la documentacion al veraz platinium te dan una clave para que mires tu estado en la pagina y no tube respuesta.Hasta ahora ninguno lo soluciono.Y como siempre se pasan las responsabilidades unos a los otros.Se hara justicia?
24 de Noviembre a las 19:31 hs.
Comentar
Bettyfardutto
propuso una solución:
La solucion es que cada parte sea responsable y colabore en sacarme del veraz ,asi como se pusieron de acuerdo en conbrarme la deuda mas los intereses ,mas la operatorio ,siendo un caso fortuito presentada la denuncia policial por la robo modalidad entradera que hemos sufrido motivo por el cual no podiamos pagar .Ademas me cobraban un seguro de saldo deudor mensualmente ,el cual no me sirvio en este hran problema sufrido.
24 de Noviembre a las 19:38 hs.
Comentar
Bettyfardutto
El estudio Ramirez me dio un libre de deuda ,porque ellos son los que me cobraron y no me sacaron del veraz.Segun Cencosud son ellos quienes deben solucionarlo ,pero ademas no tengo deuda y ellos me confirman dandome un libre de deuda nuevo igual al anterior.Junte todos los papeles y copias y lo envie a veraz platinium que cuando vas al correo argentino te cobran $18o para darte el veraz ,q ya no es mas gratuito y te cobran $*** para recibirte la docentacion para que acredites que no debes nada.Todavia no tengo solucion y era que despues de 48hs.estaba resuelto siendo que en noviembre **** envie todo.Y si no tengo plata ,ni soy familia de ningun politico ,estamos peor que antes.
21 de Enero a las 18:34 hs.
Comentar