Reclamo a Cencosud
El día 25/7 compré online a Jumbo 2 celulares Samsung el 28/7 me mandaron un wsp avisando que el 29/7 me entregaban mi compra. Vino 1 solo celular y me cobraron los 2. Desde ese momento nadie se hace responsable ni responden mails ni llamados. Quiero que me devuelvan la mitad de la compra cobrada por tarjeta de crédito. Son unos estafadores, una vergüenza que ni siquiera tengan la delicadeza de llamar como prometen. Solo los operadores inútiles (porque así los entrenan) piden disculpas y de verdad es una burla. Ya no me interesa tener nada que ver con esa gente, exijo me devuelvan la mitad del monto de la factura, $ [números],43, aparentemente se quedaron sin stock (cosa que un empleado supone y que pasó con otras compras) y en vez de darme una solución pasan los días y nadie se responsabiliza de lo sucedido. Repito, quiero que me devuelvan urgente a la tarjeta de credito visa banco rio el monto por la mitad de la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente bloqueo
Bloquearon mi tarjeta, no me contestan de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cencosud no se hace cargo, no puedo usarla y tenía cuentas que pagar asociadas a esa tarjeta, complete todos los pasos que me pidieron y solo me aparece como que la tarjeta no existe
Rehabilitación
Hola, quisiera saber si puedo rehabilitar mi tarjeta
Libre deuda
Hace meses que estoy esperando que me envíen al mail el libre deuda en pdf para poder imprimirlo, no me lo envían y me hacen entrar mil veces a la página para solicitarlo. así mismo quiero corr***rar que me hayan eliminado de la central de deudores del banco central.
Cencosud Atención Al Cliente
Atención al cliente Cencosud → tarjeta bloqueada &ique…
Maria A
solución recibida:
Después de estar reclamando casi un mes me devolvieron el dinero
13 de Setiembre a las 9:02 hs.