Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Necesito el libre deuda pagué el total de mí deuda

Pagué el total de mí deuda con cencosud.por Jumbo en el [números] tickets de pago a disposición del mismo. Y no me dieron el libre deuda.

Comentarios
  • Osvaldo O

     

    No me llaman por teléfono y el estudio que le dieron la supuesta deuda me dice que los pagos e JUMBO no tienen validez. Y eso fue lo pactado quieren que le pagué devuelva a ellos. DICHO POR LA SUPUESTA DRA.BELEN GUTIÉRREZ LE ENVIE LOS COMPROBANTES POR WASAPP.***** $ TERMINE DE PAGAR EN DICIEMBRE. GRACIAS

    04 de Mayo a las 7:35 hs.

    Comentar

    • Osvaldo O

       

      Dice la Dra Belén Gutiérrez deproaction que los pagos no tienen validez pagó finalizado en diciembre de ****. En Jumbo tickets a disposición de Cencosud Mstecar.***** lo pactadon en el convenio. gracias.

      04 de Mayo a las 7:54 hs.

      Comentar

      • Osvaldo O

         

        Les mandé comprobante de pago y no tuve respuesta. A mí libre deuda . pagué *****$
        Finales de diciembre y no hay contestación.

        13 de Mayo a las 6:59 hs.

        Comentar

        • Osvaldo O

           

          Mí deuda era $**** y terminé pagando $*****. Reitero la Dra.Belen Gutiérrez.dice que Jumbo no tiene nada que ver con Cencosud Mstecar.y ahí me mandaron a pagar tickets a disposición de Cencosud. Gracias

          13 de Mayo a las 7:05 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Cencosud

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas