Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Impuesto país

Buenas tardes, Tarjeta Cencosud me está cobrando el impuesto país del 30% por pagar publicidad en Facebook cuando corresponde el 8% y soy monotributista, me han cobrado en los últimos 5 meses más de $[números] de impuesto país.

Comentarios
  • Marcos A

     

    No me respondieron

    15 de Mayo a las 22:11 hs.

    Comentar

    • Marcos A

       

      En Plataformas digitales me cobran el 30% cuando tendría que ser el 8%

      30 de Mayo a las 8:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cencosud

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas