Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Debito masist 20 - dar de baja

Hola,me cobran un masist 20,nose que es eso!!!..,me cobran en el resumen de la Tarjeta Cencosud un monto de $[números],no recuerdo haberlo autorizado,no me interesa!!...por favor espero que me lo den de baja....gracias!!

Comentarios
  • Jose M

     

    Solicito dar de baja el seguro que me estan cobrando

    16 de Junio a las 13:44 hs.

    Comentar

    • susana F

       

      quiero dar de baja a un seguro masist que me cobran y no solicite!

      07 de Julio a las 19:26 hs.

      Comentar

      • Fabiana N

         

        Quiero dar de baja un seguro que me cobran y no solicite !!!

        05 de Marzo a las 8:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cencosud

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas