Contactar a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Baja monotributo

Necesito dar de baja el monotributo de la Tarjeta Cencosud llamas y te dicen que no lo hacen, que hay que llamar a Afip No es correcto. Pasan los meses t no se puede solucionar. La página indica que podes hacerlo online y tampoco es correcto.

Comentarios

Más reclamos hacia Cencosud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas