Contactar a Casino Zeus

3 Julio 2024 02:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Casino Zeus

Estafa

Resulta q mis clientes jugaron y ganaron y la administradora no pago xq dice q ella trabajaba para otra persona q la estafo y m cerro las cuentas no puedo entrar pero mis clientas no cobraron sus premios

Publicado 09 de Diciembre

Estafa

Hola buenas tardes un unsuario me estafo y se quedó con mi premio

Publicado 07 de Diciembre

No me pagaron mi premio ganado

Gane 20mil pesos y no me lo quieren pagar me bloquearon de whatsapp y de la cuenta tambiem

Publicado 28 de Noviembre

Estafa casino zeus

*buen día , le comento que ante retirados reclamos por los pagos de premios no abonados a mis clientes y dándole plazo para que les sea abonado aún así habiéndo un cronograma de pago con día y fechas de pago que no se cumplen sin tener respuesta alguna ,me veo obligada a realizar dicha denuncia por…

Publicado 22 de Noviembre

Gane un premio de 700.000 y se niegan en pagarmelo

Publicado 20 de Noviembre

Estafa casino zeus

Buen día, quisiera realizar una denuncia a casino zeus , les comento ingresé como cajera de este casino , a través de un enlace , trabaje una semana con ellos en el cual mis clientes tuvieron premios realizando sus apuestas y nunca se las abonaron ,en cuanto a mi pago que es el 45% de las apuestas …

Publicado 18 de Noviembre

No me pagan

Gane 82.000 fichas en el casino, era domingo, hoy quiero entrar, solo hay 10.000 fichas, nadie me contesta. Asi cualquiera hace plata, robándole a los otros

Publicado 30 de Octubre

Falta de pago

Casino zeus no me quiere pagar un premio, porque la cajera tiene una apuesta minima de apuesta que es de 100 pesos ( no me quiere pagar el premio que dice que yo jugue de 150 pesos. me quiere sacar las fichas y dejarme solo 1500 pesos.

Publicado 29 de Octubre

Me estafaron

Gane 130000 y no está el premio. Hize el reclamo y me dicen que fue jugado el premio y yo no jugué y ahora no me quieren pagar y me pasó lo mismo anteriormente y cuando reclamé me dieron mi premio . Pero esta vez me dicen que se jugó , que no saben que paso y etc.

Publicado 24 de Octubre