Contactar a Casino Zeus

Ha solucionado un 2% de los reclamos

21 Junio 2024 15:24

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Casino Zeus

Me estafo un@ cajera de casino zeus

Hola , mi nombre es nadia! el 9/02/2024 entre a jugar a mi juego como siempre gano un monto de 200 mil pesos y al día de hoy no me lo an pagado poniendo escusas , hace más de un año el juego a esta persona que ni siquiera me quiso decir su nombre , quería saber si puedo hacerle una denuncia penal. …

Publicado 19 de Marzo

[SOLUCIONADO] Estafa

No me han pagado un premio que gane hace 3 días no me responde la cajera y cuando me responde dice que ya me lo pasa y nada hace 3 días me tiene así a las vueltas

Solucionado 19 de Marzo

Problema de pago de premio

La cajera no me quiere abonar mí premio hace 2 días lo gane y no obtengo ninguna respuesta de ella

Publicado 18 de Marzo

Devito

Hice una apuesta que no me tomo la apuesta me rechazo pero la ruleta igual me devito 20 mil peso hice el reclamo pero nadie me dio soluciones una fakta de respeto unos chorros son casino zeus tengo las capturas y nadie se hace cargo

Publicado 17 de Marzo

Recao de premio

Un cajero de nombre ramon num de telefono 549 3826 441663 no me quiso pagar el premio, quiero denunciar al cajero y anla plataforma y q se me abone el premio correspomdiente,gracias

Publicado 10 de Marzo

Casino zeus no paga

Jugue en casino zeus x un cajero habilitado supuestamente. Gané. Reclame y no hubo respuesta. Estafa. No pagan. Y encima t bloquean. Para q no reclames

Publicado 27 de Febrero

Me borraron el credito

Tenía un salgo de 3500 osea por jugar y de pronto me figuro salgo 000 mande varios mensajes pidiendo una explicación y no me responde me fije en el historial de jugadas y me figura mi salgo y la apuesta de la última máquina a la qie jugué son de terror ahora mirando el historial de juegos me fig…

Publicado 22 de Febrero

Casino farsa

Nose si es aca donde deba quejarme pero estoy esperando hace 5 horas los 14.000 que le pedi q me retirara de mi cuenta y sigue diciendome lo mismo

Publicado 18 de Febrero

Compra de fichas

Anoche deposite 5000 para la compras de fichas nunca me acreditaron mis fichas hasta el día de hoy

Publicado 09 de Febrero

Deposite y no cargaron fichas

Buenas noche entre a casino zeus tenían una promoción hice un usuario me lo crearon y luego les hice el depósito nunca me contestaron recibieron el depósito pero no me cargaron fichas y les pregunté hasta que hora era vigente la promoción y me contestaron hasta las 12 yo ya les había depositado una…

Publicado 09 de Febrero